BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que windows XP me recomendais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

depende para lo que hagas

Si solo juegas o haces poca cosa pues el Home y te ahorras unos eurillos en la licencia

Si trabajas o haces de Todo pues el Profesional

BocaDePez
BocaDePez

Ninguno, son todos una mierda

🗨️ 4
bYACO

El graciosillo de turno. Y aunque fuese una mierda, que problema hay si el quiere usar el WIN XP. No te está preguntando si es o no es una mierda, ni si quiera si tiene dudas entre usar WINDOWS y LINUX, solo que versión de Windows XP puede usar. Creo que ese tipo de comentarios sobran perfectamente, ya que no tiene nada que ver con la pregunta que te estaba haciendo.
APostaría lo que fuese a que tienes el WINXP instalado y encima pirata.

Y respondiendo al de arriba si lo vas a usar en casa el WINDOWS XP HOME te vale perfectemente, el nucleo del sistema es el mismo que el de WINDOWS XP PRO lo único que es tiene menos funcionalidades sobre todo a nivel de LAN, pero ninguna que, si lo vas a usar en casa, te vaya ausponer una perdida.

Un saludo

🗨️ 3
KATOR

Pues sí, tienes razón, le haremos un pequeño regalo.

Chao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Todo lo que digais pero sigue siendo un mierda de sistema operativo perdonad por ser tan directo pero es lo que pienso, no era esa una de las virtudes de Internet? Poder decir lo que se piensa y como ves ni te insulto ni intento converncer a nadie solo conteste a la pregunta con sinceridad!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona una vez mas pero SI que contesto la pregunta el pregunta que windows me recomendais? Y yo contesto ninguno ahora que el que preguntó se instale lo que quiera o pueda pero contestar la pregunta la conteste que no os guste la respuesta? la cambio no hay problema.
Nueva respuesta "Ninguno es un sistema "peculiar"" mejor????

🗨️ 7
aNT1

WINDOWS ES UNA MIERDA Y LINUX TAMBIEN.
HE ACABADO POR DESINSTALAR LINUX (MANDRAKE 10),
POR EL AHORRO DE ESPACIO QUE SUPONÍA (6G).

NO TENÍA DRIVERS QUE FUNCIONASEN CON MIS PERIFÉRICOS, Y NI SIQUIERA PODÍA CONECTARME A INTERNET.

🗨️ 4
proprote

no grites, leete las normas del foro.

BocaDePez
BocaDePez

NO necesitas drivers, y se conecta solo.

A ver si tenemos en cuenta lo que escribimos.

Ahora si quieres que se comporte como Windows, ponte Windows, como seguro que tienes y a disfrutarlo con salud.

🗨️ 2
aNT1

Si necesita drivers...
En algunos casos te pide que te conectes a internet para bajarlos, y en otras te ofrece una lista. Como no puedes conectarte a Internet, eliges uno que si te deja instalar como si todo fuera correcto, pero despues no funciona nada. Tambien empieza a pedirte otros cds de instalación...los detecta hace la descarga de no se cuantos paquetes... y tras media hora no funciona nada.
En cuanto a velocidad es mas lento que el propio XPP. (al menos en mi PC)
Esto no quita que windows siga siendo una Caca...
Aunque hay que decir que en todos los años que vengo instalando windows : 3.1,95,95osr2,98beta,98,98se,Me,XpH,XpP...
he tenido muy pocos problemas de puesta en marcha o soporte
de hardware, pero sí innumerables en otros aspectos.
por cuestiones de velocidad utilizo W98se que últimamente me trae de cabeza...
XPP no se me ha colgado ni una sola vez. (pero es muy lento)
Todo esto que significa ? Pues que Linux tiene mucho menos soporte Hardware y esto es un problema para un usuario medio. Yo considero que un sistema que no me deja ni probarlo, es un caca cuando menos.
Se perfectamente lo que escribo...Y si digo que Linux es una caca es porque ademas de ser mas lento que XPP, no me deja ni conectarme a internet...
No detecta la tarjeta de red, ni la tarjeta wifi, tampoco la tarjeta de TV.
He probado varias versiones y ninguna detectaba correctamente el Hard.
Seguro que podría solucionar estos problemas y descargar lo que haga falta, pero que curioso que tengría que hacerlo desde win.
Desearía decir lo contrario, porque yo defiendo el soft libre, pero por eso mismo creo que hay que hacer honor a la verdad.

🗨️ 1
proprote

.....@.. .....@..

JoeDalton

Si vienes a 'trollear' y no vas a aportar nada interesante, te pido que mejor no contestes.

Al final, con tus comentarios terminas causando el malestar entre los usuarios, vas a hacer que termine cerrando el hilo y que te tache de pseudo-troll con actitudes de "mosca cojonera".

Ya te han dicho que cada uno elige el sistema operativo que quiere utilizar, y cada uno elige, si el forero ha elegido windows, será porque quiere usar windows, así que haz el favor y no sigas mareando más la perdiz.

Gracias.

Un saludo.

P.D. Si tienes algo que comentar al respecto, ya que iría en relación a las normas del foro y su funcionamiento, te pediría que me envies un mail al que aparece en mi perfil público, o bien lo hagas en el foro de bandaancha, aquí no tienen ninguna cabida.

ZOTON

Intentado retomar el tema inicial... Sería interesante que indicaras el uso que pretendes hacer del PC.
Suponiendo que es para hacer cosas de andar por casa, sin duda la versión HOME resulta suficiente e incluso más simple (en el buen sentido del término).
Yo he usado las dos versiones simultáneamente, y no he encontrado nada especialmente atractivo en la versión PRO para un uso doméstico, insisto.
Ahora, si vas a pillar el sistema operativo por la cara, sin pagar un eurete vamos, entonces te diría que "por ese precio" pruebes la PRO.
En cuanto a cuestiones técnicas, en internet hay multitud de artículos sobre el asunto

Potrayos

nada mejor como ver la comparativa. El resto queda en tus manos xD

BocaDePez
BocaDePez

Te viene a dar igual. Como siempre: el que tengas pirateado.

Si vas a comprarlo, posiblemente te vaya mejor con el llamado "pofesional" que todavía no he averiguado lo que tiene de "Pofesional".

Si planteas una version "server", entonces mejor no te pongas ninguno y opta por otra cosa auténticamente profesional.