BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows XP me desconfigura el teclado solo...

Unicode

Hola a todos,

Hace ya tiempo que volví a Windows XP por motivos técnicos (¿?) y bueno, todo bien excepto una cosilla... de vez en cuando la configuración del teclado se pierde y la distribución cambia radicalmente...

Pero la cosa curiosa es que esto solo pasa en la aplicación en la que esté trabajando en ese momento, es decir, si me paso a otra aplicación, notepad por ejemplo, la distribución del teclado sigue siendo la buena...

¿Alguién tiene el mismo problema o conoce a alguién? ;)

PD: Cada vez que peta redistribuye los símbolos !"·$%&/()=?¿ etc. como le da la gana.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Has revisado n el panel d control q tengas definido solo el teclado español (tradicional) n la configuracion regional? windows por defecto tiene la santa costumbre d poner el tradicional, alguna variacion y el teclado ingles y se hace la picha un lio el solito, con el español tradicional va q chuta.

viamaster

a veces cuando estoy charlando por mesenger me hace la jugada esta y me monta lios en las charlas la verdad, y yo tambien tengo xp, la home edition, aun no he tenido ese problema con el mesenger 5, pero... tampoco me pasaba muy frecuentemente asi que... tampoco puedo decir que lo haya solucionado, sencillamente no lo se y la verdad... no lo creo. por cierto, yo lo tengo configurado en tradicional como dice el dialogo anterior y me pasa igual, asi que no es culpa de eso

Incubo

... de hecho envié un mensaje a este foro similar. A mí se me cambiaba la tilde "´" por la cedilla "ç", se me cambiaban las interrogaciones, etc. Un coñazo. Lofter ya te ha dado la solución, que a mí me fue bien: ve al Panel de control>Configuración regional>Pestaña Idiomas, botón "Detalles". Quita todos los idiomas menos el Español (tradicional). Te irá bien, garantizado ;).

BocaDePez

Unicode (at work).