BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Windows XP limita el ancho de banda en un 20%????

BocaDePez
BocaDePez

Me he encontrado con un archivo de texto en el emule q dice lo siguiente:
----------------------------------------------------------------------------------
Windows XP añade el protocolo QoS (Quality of Service) dentro del protocolo TCP/IP utilizado para las conexiones de red, de forma que podemos limitar el ancho de banda
que utilizarán los programas que accedan a a la red en un sistema Windows XP modificando una entrada en el registro de Windows. Para que microsoft no te lo coja, haz lo siguiente

1*Entrar en Inicio, Ejecutar y ponend "gpedit.msc" (sin comillas porsupuesto)
2*Cuando esteis dentro, pulsar en Configuracion del equipo
3*Luego Plantillas Administrativas
4*Despues entrar en la carpeta Red
5*Siguiente, entra en Programador de Paquetes QoS
6*Ya dentro de Programador de Paquetes QoS veis que pone Limitar Ancho de Banda Rerservado, pues hacer dos clicks sobre el.
7*Dentro hay 3 opciones, teneis que poner Habilitada, y luego, donde pone Límite de ancho de banda poner 0%

------------------------------------------------------------------------------

¿¿¿¿Se puede hacer esto sin problemas y va a tirar mas la conexión, o por el contrario me va a afectar negativamente al rendimiento de la conexion???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que más cómodo que manipular el registro, sería desinstalar directamente el QoS como protocolo de red. Así no existirá ningún adaptador asociado al protocolo y no se computará el nivel de servicio dentro del stack de TCP/IP, conservando el 100% del ancho de banda ... otra cosa luego es lo que te ofrezca el ISP. :-D

Saludos.

darkito

Pues eso con desinstalarlo de las propiedades del entorno de red te vale, de todas formas si te sirve de consuelo, por lo menos en mi experiencia con win xp se te instala automaticamente pero si no lo configuras esta inactivo aunque aparezca instalado en prop. de red,

Yo uso win 2000 en la oficina y win XP en casa y el win 2000 tambien trae el QoS lo unico que no te lo instala por defecto como el win XP vamos que no es nada nuevo lo del QoS y si no lo has configurado no tienes ke volverte loco con eso.

La prueba de ello es que por ejemplo si usas router como puerta de enlace veras que la conexion te indica High Speed or LAN conection a 10 Mbps o 100 Mbps dependiendo del router claro y si tu win xp te estubiera reservando el 20 % del ancho pues imagina como te iria la conexion con un 256 kbps el 20% de 10Mbps son 2 Mbps y de 100 Mbps son 20 Mbps.
Vamos que si por tenerlo instalado te reserva el 20% del ancho que te indica pues eso que no tendiras nada con un 256 kbps.

XD

Saludos