BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows XP Home SP1

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resulta que un amigo se ha comprao un ordenador nuevo con el SO "Microsoft Windows XP Home SP1" y, claro, lo ha activao. Yo al instalarlo, me sale siempre el mensajito de que tengo q activarlo y como es obvio no puedo ya que lo hizo el.

¿Hay algun crack para quitar la activación? Lo unico que encuentro son cracks para quitar la activación a partir del primer XP y despues instalar el Service Pack. No encuentro cracks con todo ya integrado

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

has probado a a activarlo tu?

te lo digo pq no se si es un fallo o k pero por ejemplo yo tengo 10 win xp home originales y los he activado un monton d eveces y ademas tengo una de esos activaods activado en mi casa pa mi XDDD y no me ha dado problemas ningunos de los 2 y me bajo actualizacione sy amndo informes a microsoft y nada..

Pruebalo y ya veras

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo xp home original y lo he activado un montón de veces en varios ordenadores, y no pasa nada malo.

¿Por qué será?

Yo creo que tiene que haber algo detrás de esto, porque fijo que Microsoft lo sabe...

Y si hubiesen querido, lo habrían solucionado, para nuestra desgracia, con el SP1 o cualquier actualización.