BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows XP Home Edition

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he perdido mi CD Original de windows xp home edition, tengo licencia original, pero he llamado a Microsoft y me han dicho que como tengo licencia me mandan otro pero no de xp home porque y que está ya descatalogado, me han dicho que por 200€ puedo sustituir por Vista, pero es que yo no quiero otra licencia, quiero una copia, me han dicho que nanai, entonces, quiero saber si alguien me puede decir donde bajar alguna ISO de instalacion de xp home edition, espero me informen, espero que sea solo de una parte, es que por varias partes ya he probado y luego funciona mal.

UN CORDIAL SALUDO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

p2p??

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

he buscado por emule, y ares, y solo me vienen en inglés o italiano,

Una preguntilla mas, los que ponen que llevan incluidos SP2, me valdrá mi licencia, es que yo creo que venía mi licencia con SP1

Gracias

🗨️ 5
redline2001

si sirve, respecto a buscar uno... prueba en algun tracker de torrent :P busca bien y dejate de ares que eso es KK todo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola muchas gracias por recomendarme un torrent es que no me había acordado de torrent, bueno acabo de buscar y ya acabo de encontrar uno muchas gracias.

Un cordial saludo., y muchas gracias a todos

🗨️ 3
Freemind
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
JoeDalton

Contacta con el fabricante del equipo.

Saludos.