BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

windows xp home

BocaDePez

Voy a montar un ciber con 16 máquinas y me comentan que no puedo poner windows xp home, ya que solo se pueden configurar en red 5 ordenadores, y que tendría que poner windows xp profesional.

Algún ciber con windows xp en las máquinas que me pueda aconsejar?

Gracias y un salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chichapow

Puedes estar tranquilo, pq yo uso en mi ciber, con 17 ordenadores, Windows xp home, y la red va muy bien y sin problemas

🗨️ 2
Petrunken

Pues es un pico lo que me ahorro, aunque esto es un mundo, pues son los fabricantes de los pc quien me han comentado los problemas que iba a tener con xp home con más de 5 equipos, por lo que se ve ellos no lo han probado.

Muchísimas gracias y un abrazoooo!!!!!

BocaDePez

El unico problema que hay con el xp home en mas d 5 ordenadores es que ese es el limite de recursos compartidos que puedes tener abiertos simultáneamente.

Cerrando las sesiones y volviendo a entrar en los ordenadores que ya no necesiten ese recurso compartido en otro ordenador, se soluciona :)

BocaDePez

Venga, otro que tiene un ciber (YO), con XP home y de maravilla. Instalale sin perjuicios.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues en nuestro cyber hemos montado unaq red de 114 pcs con xp home y 200 server y todo genial, sin ningun problema a ese nivel ni con los juegos.Un salu2