BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede instalar Google Chrome en Windows XP?

Contidesa

Tengo pensado instalar en un portátil antiguo Windows XP para hacer unas pruebas en un portátil pequeño. ¿Sabéis si podré instalar el navegador Google Chrome? ¿O por mucho que me lo descargue no podré utilizarlo?

kaleth

El último Chrome que funcionó en XP fue el de marzo de 2016.

BocaDePez
-1

Linux puede ser tu amigo.

🗨️ 3
redline2001
2

Pesaditos con Linux, si está hablando de Windows y las pruebas en el, Linux pinta 0 ahí. cansinoooooossssss

🗨️ 2
kotBegemot
0

Te vas a instalar un sistema que dejó de tener soporte hace años, con un navegador que dejó de tener soporte hace años. vas a ser un peligro para el resto del mundo.

La idea de que dejes de hacer eso y te pases a otro sistema tiene mucho sentido.

🗨️ 1
redline2001
2

El chaval dice Windows XP, que parte no entiendes? no sabes ni que va a hacer ni para que lo quiere y te estás montando una película que ni Spielberg.

Sois unos cansinos de cuidado con Linux, como si fuera la panacea y tratando de imponerlo POR COJONES. pesados.

Rorte01
1

Yo instale hace poco windows xp en un ordenador viejo y te confirmo que puedes descargarte Google chrome y funciona, ahora bien, es una version que lleva sin actualizarse mucho tiempo. Te lo digo para que lo tengas en cuenta. Si al final lo haces me gustaria que comentaras si al final has podido, que como ya te he dicho, yo puede asique tu tambien deberias de poder.

BocaDePez

Te aseguro que sí vas a poder, lo probé hace menos de una semana, eso sí, será una versión desfasada y puede darte problemas con algunas webs, puede que te interese actualizar los certificados raiz y certificaciones intermedias.

BocaDePez
1

Hace medio año intenté navegar en un XP y lo conseguí bien sin problemas con Firefox, una versión ESR especial para XP. Está un poco escondida pero se puede bajar.

Con Chrome me fué imposible… hoy que todo va por https siempre se quejaba del certificado de seguridad. Buscando encontré que instalando el certificado manualmente se podría hacer funcionar, pero solo la web para la que ponía el certificado, parecía que le faltaba alguna implementación para automatizar lo del certificado. Los que decís que os funciona, ¿como lo habéis hecho?