Pues tengo Windows XP Pro, una Geforce2 Mx de Powergene o Powercolor. La placa madre es una Elitegroup con Chipset Sis 735. He actualizado creo que todo, tango los drivers de Nvidia como los de la placa pero como supondréis la tarjeta me bloquea el equipo. Antes me lo reiniciaba pero después del SP1 me pone la pantalla en baja resolución y con pocos colores, así que a reiniciar. Creo que no se me queda ninguna información por decir, a ver si podéis ayudarme a resolver el misterio, gracias.
Windows XP y GeForce2 MX
INtenta actualizar la bios de la placa base , ya ke vi algo de eso es una de sus actualizaciones.
SUerte
Hola!
Yo tengo una ECS K7S5a y una geforce 2 MX400 y ningun problema entre ellas. Lo unico q experimenté es problemas con la ram. No dices mucho, has probado con otra tarjeta gráfica?
Tienes una direccion acojonante aqui para tu excelente placa:(link roto)
Yo tenia problemas con la memoria hasta q pase de usar sdram a ddr ram, te lo recomiendo encarecidamente, y si no te la quieres jugar, pillate solo un modulo de ddr333, con las ultimas BIOS puedes aprovechar esa velocidad extra, asi como muchas otras opciones divertidas (overclock, APIC, etc...) :D
Si quieres todo eso, esta pagina te encantará:lejabeach.com/ECS/ez.html
aqui tienes bios q te dejaran hacer todo eso y mas
Weno, suerte!
Lo que he hecho es actualizar la Bios que la tenia del 2001 aunque aun no me ha dado tiempo de ver si el equipo me da fallos. Tambien voy a instalar los nuevos Detonators a ver que tal van. No he podido probar con otra tarjeta grafica a ver como va pero me juego el cuello que iria bien.
Gracias por esas paginas, muy interesantes.
Hasta otra ocasion.