BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

windows xp y geforce...

N0K

He visto ya varias geforce de 64 mb que el win xp no les reconoce mas de 32 mb, he probado a meter a la ultima version de los drivers de nvidia, asi como desabilitar la opcion shadow video de la bios, esas son las cosas que he leido por ahi para que wins xp te reconozca los 64mb, pero nada, en dos pcs que tengo me pasa igual, alguien ha dado con la solucion ???

Saludos..........N0K.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Es lo q suele pasar por comprar tarjetas d video genericas d las q lo unico q se sabe a ciencia cierta es el procesador...

Para mas informacion busca el post sobre ese archivo (n realidad un compresor d ram d video)

🗨️ 2
N0K

Segun he leido, no se si el post acertado (uno con 61 replys) es una archivo de los drivers nvidia que se te carga en memoria. Yo no tengo ese archivo, ni en el disco ni en memoria. Tengo los ultimos drivers de nvidia para xp bajados hoy mismo.

🗨️ 1
Lofter

Cuando la tarjeta tiene los drivers q vienen con ella solo windows dice q tiene 64, sandra y cualquier utilidad d diagnostico dicen q tiene 32, si cambias los drivers por los detonator incluso windows dice q tiene 32, pero lo q no dirá nunca es q tiene 64 porq no los tiene, aunq lo diga la bios d la tj d video al arrancar

Cthulhu

Segun tengo entendido algunas tarjetas genericas utilizan uan tecnica de compresion de memoria, "doblando" su capacidad. Eso explicaria porque con los drivers que te trae (los que hace el fabricante de la tarjeta) te detecta 64 mb y con los de Nvidia solo te detecta 32

🗨️ 1
N0K

Pues eso, me he leido este largo post que habia con 64 replys y bueno, esta claro que las tarjetas tienen 32 mb y luego con suerte te emulan los otros 32 mb. Yo pense que podria ser un problema de software, la he pinchado en mi linux con los drivers de nvidia y me ha detectado 32768 Kb, es decir 32 Mb.
Es esto otro Win-hardware ??? o una estafa ???