BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows XP envía "algo" el solo...

Unicode

Hola a todos,

Cada día me vuelven más ganas de volver a Windows 2000 después de ya muchas pruebas con Windows XP... ahora la última que me ha liado es la que sigue:

Nada más iniciarse Windows, sin entrar como usuario ni nada, veo como el Router empieza a parpadear como si recibiese o transmitiese información... He probado todo lo que se me ha ocurrido:

- Comprobar conexiones (ni el netstat ni el router me dicen que hay conexión "Established" ni "Waiting" ni na)

- Comprobar virus

- Comprobar spy-ware

- Todos los puertos cerrados (excepto E-Mule, pero está parado al iniciar Windows...)

- No se está bajando ninguna update

- Valores del registro (Run, Run Services, Run Once...) parecen OK

No se me ocurre nada más, y estoy desquiciado, porqué ahora mismo me es imposible borrarlo todo de golpe y tengo que acabar de bajar algo importante (Harry Potter jeje)...

¿Algún avispado me puede indicar qué ocurre? Gracias!

Edición 2: El título se había pirado en la primera edición :P

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tengo una red local con 2 ordenadores y unidades de red, carpetas compartidas, etc. Al iniciar el ordenador que utilizo como servidor, aunque no se inicie sesion como usuario, se montan las unidades de red, se comparten las carpetas, etc. pienso que lo que ves es un intento de windows de buscar grupos de usuarios para inicializar el entorno de red, asi que no te preocupes, no creo que sea nada.

Un saludo.

Iceberg73 desde el curro.

🗨️ 3
Unicode

No, si al principio no le di más importancia, pero es que si lo dejo hacer el sigue y sigue... parece como si quisiese poner a prueba quién tiene más aguante, el hombre o la máquina :D

🗨️ 2
JoCeLyN

Prueba a cerrar el puerto al que tienes el emule ( en el router), y fiajte como entonces no parpadeara ni la dsl ni la lan.

Yo por lo k visto, pienso que son las petieciones de de los otros clientes, piesa k si tu te guardas 5000 sources, son 5000 ips a las k preguntas, y 5000 tios k tb tendra tu ip e iran preguntando si estas ...

🗨️ 1
Unicode

Es un más que posible motivo... mañana lo probaré a ver qué ocurre :)

Gracias!

SrOut

creo que lo unico que hace al iniciar el XP, como el 2000, Linux y demas es probar la configuracion de la red, la MTU y demas parametros. Si tienes la MTU en Autodiscovery la averigua. Ademas, tiene que iniciar los protocolos que le pones (TCP/IP, NetBios... y demas). Prueba a desactivar todos (exepto TCP/IP CLARO) y veras como tarda menos.

CREO QUE ESTO ES ASI, PERO CON EL XP NUNCA SE SABE