BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Windows XP y CT-350, posible solución

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
este mensaje va dirigido a los usuarios de Windows XP que tengan el famoso modem USB CT-350. No se si lo que cuento a continuación solucionará vuestros problemas pero al menos intentarlo.

Hay una actualización de Microsoft para Windows XP en la que se habla de ciertos problemas con dispositivos USB, en concreto con dispositivos de audio y modems. El contenido del artículo viene especificado en:

support.microsoft.com/default.aspx?scid=…n-us;Q307271

Viene a decir, resumiendo, que se producen errores por pérdidas de tramas de información, por ello se producen ruidos en los dispositivos de sonido y que incluso con los modems podría haber desconexiones (algo bastante comentado en el foro).

Sin embargo si queréis bajaros la versión en español, más que nada porque la inglesa no os la dejará instalar el XP, ir a update.microsoft.com/windowsupdate/v6/default.aspx y en las actualizaciones elegir la Q316397 que viene con el nombre de "Actualizaciones de Audio de Windows Messenger" (un nombre que lleva a bastantes confusiones, pero es debido a que es una nueva actualización que contiene a la que expliqué anteriormente).

Bueno, pues de momento no os meto más rollo, espero de verdad que esto os funcione. Si es así, por favor postearlo para que el resto de la gente lo lea.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
triniti

Me he descargado esa actualización y como si no la hubiera descargado, me hace exactamente lo mismo me conecta pero no me abre las paginas, en cristiano elemental no se puede navegar.

De todas forma se agradece tu colaboración para intentar arreglar el problema. GRACIAS.

Estas cosas te más confianza para asegurar al 100% que el problema es del p... módem que no va, o mejor dicho no ha ido nunca, ni tan siquiera en la fase de pruebas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Siento mucho que no funcione, pero como tú bien dices por lo menos cada vez nos aseguramos más que es culpa del modem.

Yo por mi parte ya he pedido el router y espero que no se anden por las ramas porque si la última vez que hablé con ellos ya me enfadé bastante, la próxima vez va a ser gorda.

Saludos.

🗨️ 3
triniti

La solución esta en la tarjeta PCI de puertos USB, yo la he comprado hoy y se han acabado los problemas, ahora mismo llevo 40 minutos conectado con el XP y ve de coña, y además sin tocar el Retrain ni el Powerssuport, parece que el compañero ha dado en el clovo y me alegro.

SALU2 :- :-D :-D :-D :-) :-) ;-) ;-)

🗨️ 2
Malkmus

si weno yo llevo to el dia y sin kortes ni nada a las 1000 maravillas komo ya te dije esa era la solucion espero k toda la gente del foro k le pase vaya korriendo a komprar una PCI usb y ya esta to solucionado SALUDO2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez