BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Windows XP Copperjet no funciona.

Cinos

Hola amigos, os escribo para saber si alguien tiene el mismo problema que yo. Os cuento; tengo un AMD con placa ASUS y monté W98SE. Adquirí ADSL con modem Copperjet 800. El único problema que he tenido es que he tenido que reiniciar el PC una o dos veces para que conectase el ADSL. El problema es que ahora he instalado en otro HDD Windows XP Profesional. He instalado el ADSL de todas las formas imaginables. Con los drivers de Alliedata, de Telefónica e incluso de Terra. He vuelto a instalar el XP por si había corrompido algo. Me he vuelto loco y os cuento todo lo que he logrado. He conseguido la conexión, pero en cuanto estoy un rato bajando algo empieza a reducirse la velocidad de modo alarmante. Al final baja a 200 bytes/seg y se queda tieso. He deshabilitado el ahorro de energía de los USB. No sé que más hacer. Si arranco con el HDD con el W98SE, el ADSL va de fábula. O sea, que no es cosa de la línea, sino del modem y el XP. Os ruego que me ayudéis. No confío demasiado en la ayuda de Telefónica de España.

Muchas gracias de antemado a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Personalmente no he tenido ningun problema con el XP ..
aunque tengo un P3. ..

Realmente me funciono incluso con los drivers de 98 !! jejje..

No me puedo quejar, de momento, ADSL sin problemas de nada ..

seterbru

siento decirte que yo sigo con el mismo problema.he provado con todos los drivers y formas imaginables i no lo consigo con el xp.
como muy bien dices olvidate de telefonica,son tan inutiles que no saben ni decirte donde conseguir drivers para xp o 2000,les supera

🗨️ 3
BocaDePez

es un AMD ?

o intel ?

🗨️ 2
BocaDePez

Es un AMD

Cinos

Pero me cuesta creer que el que sea un AMD influya en el resultado final. En primer lugar porque con W98SE funciona correctamente. En segundo lugar el problema parece provenir de los drivers con el XP al forzar la compatibilidad. Creo que tal vez sea algo meramente incidental, pero que me deja perplejo. Seguro que existe el modo de solucionarlo... pero no lo conozco.