BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows Xp para cibers

BocaDePez

Buenas, haber si alguien me hecha un cable, q estoy liadillo.

Abro un ciber de 6 pc's necesito Windows Xp, estaba pensando en el profesional, veo que hay muchas diferencias de precios segun si es OEM y tal. Bueno yo lo que quiero es meter el Windows Xp profesional, (no se si el home es legal ponerlo en un ciber) en los 6 ordenadores, osea comprar 6 licencias, pero no se ni donde compralo, y como hacerlo para que me salga lo mas barato posible, porque hay webs q lo venden OEM pero cuando compras un pc, y los que venden con la caja los veo a mas de 200€, haber si alguien me hecha un cable, please

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola ,

yo uso el xp home en un par de pc´s y funciona de maravillas.

te lo recomiendo enteramente.

y por el tema de las licencias oem, ni idea.

saludos

walter.

fgt24

Nosotros en la Cyber-Tienda tenemos todos los ordenadores con xp home y sin problemas, Nosotros vendemos el windows xp home edition oem a 108€. por si t interesa.
fgt24@eresmas.com

BocaDePez

hola

t podemos conseguir WINDOWS XP PRO EDITION OEM

A 129€ CADA UNO

si t interesan:

mmxxvii@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

Si puedes pillate las licencias del professional, luego le metes el engendro de professional con los archivos corporativos y te funcionará de pm y lo tienes legal, habla con la oficina de microsoft que tengas a mano, te dirán que si compras XP Pro, puedes usar Home, y la versión corporativa también, con una licencia de un producto puedes usar uno igual o inferior, no importa el serial number, siempre que tengas la licencia comprada del producto. yo tengo xp pro corp en el ciber funcionando con cibergest 3.2.60 y funciona todo de lujo, sin duda el XP es muy estable y sobre todo la versión professional, ni se te ocurra comprar Windows 98...

BocaDePez

pon elinux y te olvidas de problemas.
es libre, y hay skins qu eel clienet ni se da cuenat que esta susando linux
:-)

🗨️ 1
MalignO

donde puedo conseguir el elinux ese o ver sus caracteristicas? gracias

BocaDePez

Mira de comprar la licencia y por hay dicen de usar un producto de peor calidad, una vez adquidida la licencia. Lo suyo es XP Pro, es muy estable, yo trabajo con el desde hace 2 años y va de muerte + SP1.
Ahora se empiezan a ver algunos Win03. Pero de momento no tine mucho rodaje. Los he montado en algunos servidores pero la peña se lo toma con calma. De momento yo te aconsejaria XP Pro + SP1. Linux esta bien pero es un poco "pesado" trabajar con el. Tanto para mi como para los usuarios, por muchi Skin q le metas, el interior es el mismo.

Nada de XP Home, es la perdicion