BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WINDOWS XP , AMD Y COPPERJET 800

figoputa

llevo meses intentando hacer funcionar dicha combinacion y no lo consigo.En windows 2000 todo funciona perfectamente pero en windows XP y en windwows Me me suce una cosa y es que me quedo sin conexion o se me reduce a 4Kb/s,se que a mas gente le paso algo a si,he probado de todo,....cosas del tipo de cambiar valores del registro rcwin..etc intalar todas las versiones de los drivers,reinstalr el XP.....y nada de nada.
Sospecho ademas que esto tiene relacion con un error que me aparece desde que tengo adsl nada mas arrancar el oredenador y es otro conocido:IRQ_NO_LEES_EQUAL...etc (o algo asi)...dicho error se arregla en el segundo reinicio inxeplicablemente
Dejo aki mi configuracion y si alguien tiene problemas similares que exponga aki su configuracion para ver si llegamos entre todos a una conclusion:

Placa Base: GIGABYTE 7IEX4
Procesador: AMD Duron 700Mhz
T.GRafica: Geforce 2 Mx
T.sonido: SB live! 1024
T.Televsion: PixelView PlayTv combo
T.Red:Ethernet de un talego
Modem:Copperjet 800 USB (desgraciadamente el peor modem el planeta)
CD-rom,grabadora,...etc

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Seguro que el problema radica en la mierda de tarjeta Ethernet que tienes. Un talego, la has comprado en los chinos o que?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

po eso k la ethernet no tendria k afectar ya sea de 1 talego o d 5 talegos el modem es USB

gorigante

este problema del copperjet 800 con el XP es bastante común. a mi me pasó también, probé de todo y fui incapaz de solucionarlo. kité y kité una a una las tarjetas PCI (incluida la ethernet) hasta dejar el ordenata en pelotas, pero ni por esas.
por cierto figoputa, ke yo tengo una configuración muy parecida a la tuya, a saber si el problema viene del AMD o la placa. y ya te digo, no hubo cristo ke lo arreglase. lo único ke no probé (ke yo sepa porke hice de todo) fue hacer la instalación del XP desde 0, es decir, siempre la hice sobre el W98 porke no mapetecia hacer backups de toda la morralla ke tengo en el disco duro. en algún post recomendaban hacer la instalación del XP desde cero, si lo pruebas y te funciona... por favor dímelo. y si algún dia me animo a hacerlo yo, ya te contaré.

saludos.

🗨️ 1
NIMIND

Ese problema viene dada por un conflicto de irqs que ya casi nadie recuerda de los miticos msdos.
En tu caso el problema te lo causa el modem usb, por si lo sabes el usb suele dar este tipo de problemas debido a que es imposible configurarlo bien. Lo q te toca es aguantar o bien controlar las irq (bastante dificil tratandose de un usb xq lo controla el sistema)