BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows XP

BocaDePez
BocaDePez

A ver si me podeis aclarar una duda que se me ha ocurrido en una tarde calurosa.

Hay dos formas (digo yo) de instalar "legalmente" Windows XP:

1.- Comprar la versión full , esa de unas cuarenta mil pelas e instalarla en el disco.

2.- Comprar la versión de actualización, esa de unas 20000 pelas e instalarla encima de Windows 98 o Me, es decir, actualizar la versión de Windows que ya teníamos.

Ahora la duda: Instalando Windows XP por los dos caminos, ¿se obtiene el mismo rendimiento final? ¿arranca igual de rápido el sistema instalado de las dos formas? ¿No se resentirá un poco la versión actualizada, por eso de los recuerdos del pasado (win 98 y tal)?

Na +. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Unicode

En principio, todas las versiones de actualización te dan la opción de hacer instalación limpia, formateas y punto... aun en el caso de actualizar de versiones, debería irte bien... (siempre es recomendable hacerla limpita).

Lo único que le encuentro diferencia es el precio, ya que al ser una actualización se presupone que ya pagaste por un sistema operativo windows anterior a XP...

Saludos.

sMeAgOl

Pues verás, siempre es mejor instalar un windows desde cero. El rendimiento siempre será algo mejor, pero sobre todo lo que importa es que windows produce mucha mierda, y si a la que produce XP le añades la que había del 98, pues imaginate... es una mezcla bastante incómoda, y la sueciedad ralentiza mucho. Nunca será lo mismo. Parchear siempre es peor que limpiar y empezar de nuevo.
De todas formas, no te recomiendo q le sueltes un centimo a M$oft, windows es como un vertedero, y pagar por mierda... :-D

BocaDePez
BocaDePez

me parece (ke me corrijan si estoy ekivocado) ke ilegalmente solo hay dos formas de instalarlo o version booteable o actualizacion

diferencia, en principio ke una pierdes una hora mas en instalar un sistema operativo antes, pero por lo demas da igual pq la dos opciones (tanto legalmente como ilegalmente) te permiten la instalacion desde 0.

te recominedo una booteable ke asi te ahorras un tiempecillo ke te servira para instalar las actualizaciones kriticas o SP1 :)