BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows XP

BocaDePez

¿Conoceis algun windows XP que vaya sueltecito? Es para un Pentium IV a 2.6 con 3gb de RAM DDR333 y quiero alguna distro de estas qué hacen "liberadas" sin componentes que no sean necesarios. Mi idea es una vez instalado, ponerle mi licencia de XP original..

Besitos

BocaDePez

Hola. Si quieres una versión del XP liberada sin mantenimiento; luego no la puedes registrar, ya que esa versión no es legal. Ojo con esto. Saludos.

BocaDePez

pon el xp carbono. no consume nada....pero si quieres registrarlo con tu licencia no creo que puedas.

BocaDePez

con 3 gigas de ram y eso micro cualquier xp te va ir bien

BocaDePez

Prueba a poner tu Windows XP original y quitarle los componentes que no desees. Si no recuerdo mal, desde el CD de instalación, si entras en modo actualización te permite eliminar o actualizar componentes básicos de Windows por secciones: juegos, red, etc. etc.

Ahora bien, supongo que lo que te interesa es tener un sistema que respete los recursos de tu máquina, en este caso deberías instalar la versión Home básica o desactivar los servicios no usados desde el Panel de control / Herramientas administrativas.

ripa72

ponle el xp original k tiens k t ira bien con lo k tiens de procesador aunk no sea gran cosa pero tiens buena memoria par lo k tiens eso si el tema d las actualizaciones azlas manualment eso kiere decir personalizads cuando ests en windows update y t recomiendo actualizar el sistema operativo y los progrmas como el internet explorer y las actualizaciones de los drives mas recients y con eso ya tiens saluds

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ripa72

con k ponga xk xp home edition o xp sp2 o sp3 le ira bastante bien , saluds