Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

windows xp

Mi problema es q he actualizado windous me a xp y q al cabo de poco de estar conectao me da un error y se reinicia el equipo,esto es lo que me da:

"se esta apagando el sistema,guarde el trabajo y cierre la sesion,se perdera todo el trabajo que no haya sido guardado.
    el apagado a sido iniciado por ntauthority/system windows debe ser reiniciado por que el servicio llamada a procedimiento remoto (rpc) termino inesperadamente"

¿no se puede tener windows xp y wanadoo adsl go??

Como soluciono el problem????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Haz Ejecutar... shutdown -a Así tendás más tiempo para meter…

Haz Ejecutar... shutdown -a

Así tendás más tiempo para meter el parche, desconectarte de internet, pasar el antivirus y asegurarte que no queda ningún rastro en el registro ni ningún fichero propio del virus. En las páginas de microsoft o de cualquier antivirus se indica de forma más concreta los pasos y qué entradas de registro son las que no debe haber. En el caso de Panda, el antivirus ya quita dichas entradas pero mejor asegurarse.

• Cerrado

6

Es claramente el blaster tu problema y te entra a traves del…

Es claramente el blaster tu problema y te entra a traves del servidor de wanadoo hace mas de un mes que lo tienen en sus servidores y no lo han quitado aún procura conectarte con otro proveedor ya que cada vez que intestes acceder a la red te va a sacar.primero no especificas que xp tienes ,si es ep profesional entra en la pagina de microsoft y bajate el parche ,si es home edition lo tienes un poco mas dificil ya que el enlace para el parche va mal,tendras que buscarlo por la red. :-(

• Cerrado

Lo que pasa que debido a esta vulnerabilidad de los NT, ya no…

Lo que pasa que debido a esta vulnerabilidad de los NT, ya no es posible instalar XP y conectarse sin estar expuesto al virus. A partir de la aparición del blaster es necesario que al instalar XP se disponga del parche sin tenerlo que bajar desde internet e instalarlo antes que nada.

Tuve que quitarle el blaster a una persona y su ISP es Telefónica.

• Cerrado

6
            Queria decir que se conectara con otro proveedor por supuesto…

Queria decir que se conectara con otro proveedor por supuesto no ya con su equipo ya que el blaster se queda activo y tienes que volver a cargarlo todo pero con el parche.
            Con el suyo no le va a dar tiempo a encontrarlo porque te deja unos minutos de conexión antes de apagarse.
            Disculpa si he infundido a errores,es el problema de postear recien levantada
            saludos :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No hace falta que lo haga desde otro equipo. Simplemente…

No hace falta que lo haga desde otro equipo. Simplemente instalando un antivirus y pasandoselo al equipo, ya le detectará el virus. Cuando esto ocurra que lo ponga en cuarentena y entonces ya tiene tiempo para entrar el paginas como las de panda o norton para bajarse la herramienta para eliminar al virus. Yo entre también en la pagina de microsoft para bajarme el parche. :-)