BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

windows xp

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es q he actualizado windous me a xp y q al cabo de poco de estar conectao me da un error y se reinicia el equipo,esto es lo que me da:

"se esta apagando el sistema,guarde el trabajo y cierre la sesion,se perdera todo el trabajo que no haya sido guardado.
el apagado a sido iniciado por ntauthority/system windows debe ser reiniciado por que el servicio llamada a procedimiento remoto (rpc) termino inesperadamente"

¿no se puede tener windows xp y wanadoo adsl go??

Como soluciono el problem????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JLA

No se como pero tienes el famoso blaster en el equipo.
Consigue en la pagina de pandasoftware el antidoto y ejecuatalo.

🗨️ 4
patt

Es claramente el blaster tu problema y te entra a traves del servidor de wanadoo hace mas de un mes que lo tienen en sus servidores y no lo han quitado aún procura conectarte con otro proveedor ya que cada vez que intestes acceder a la red te va a sacar.primero no especificas que xp tienes ,si es ep profesional entra en la pagina de microsoft y bajate el parche ,si es home edition lo tienes un poco mas dificil ya que el enlace para el parche va mal,tendras que buscarlo por la red. :-(

🗨️ 3
DrMuehehe

Lo que pasa que debido a esta vulnerabilidad de los NT, ya no es posible instalar XP y conectarse sin estar expuesto al virus. A partir de la aparición del blaster es necesario que al instalar XP se disponga del parche sin tenerlo que bajar desde internet e instalarlo antes que nada.

Tuve que quitarle el blaster a una persona y su ISP es Telefónica.

🗨️ 2
patt

Queria decir que se conectara con otro proveedor por supuesto no ya con su equipo ya que el blaster se queda activo y tienes que volver a cargarlo todo pero con el parche.
Con el suyo no le va a dar tiempo a encontrarlo porque te deja unos minutos de conexión antes de apagarse.
Disculpa si he infundido a errores,es el problema de postear recien levantada
saludos :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
DrMuehehe

Haz Ejecutar... shutdown -a

Así tendás más tiempo para meter el parche, desconectarte de internet, pasar el antivirus y asegurarte que no queda ningún rastro en el registro ni ningún fichero propio del virus. En las páginas de microsoft o de cualquier antivirus se indica de forma más concreta los pasos y qué entradas de registro son las que no debe haber. En el caso de Panda, el antivirus ya quita dichas entradas pero mejor asegurarse.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he limpiao,si que era por la culpa del blaster de los huevos,ahora todo va bien.

🗨️ 1
patt

nos alegramos de leer esa noticia,hasta otra