> Tengo un colega que me pasa las pelis, y me dice, ten cuidado que tienen el ultimo codec, y yo no lo puedo ver en mi equipo (un win) pq no tengo instalados los ultimos.
A mi siempre me ha dado mucha rabia tener que usar distintos programas para una misma cosa.
Uno me decia "esta en divx pero solo se ve con el globaldivx", lo que pasaba es que habia que bajarse los codecs de divx 5.
Luego hay un monton de videos con el audio desfasado, que se pueden ajustar sobre la marcha con el mplayer o con virtualdub.
Luego el windows media player es la mayor cantidad de basura pegada a un reprodcutor jamas vista, el real player peor (con la ultima version tras 20 segundos cargando peta sin llegar a abrirse!), etc.
El otro dia vi que podia hacer "seek" con el mplayer en un .asx pero no podia hacerlo con el windows media player... !
Un colega tiene que desinstalar el programa del dvd para ver algunos divx, y viceversa (en XP).
Reconozco que el mplayer va lento para los dvd (comparado con no se que otro de windows) en mi p2-400...
> Yo la verdad, utilizo el win, para grabar algun cd, que otro puñetero y poco mas
Estuve probando el clone y el blindwrite, en 2 pc distintos y los dos leen muy bien, pero no fueron capaces de grabar un cd que pudiera meter en un pc y leerlo (probe muchas opciones).
> para navegar...
el mozilla tiene cosas muy guapas como bloquear imagenes (java desde que lo instale, que no venia con mandrake), los tabs, etc.
La culpa no solo de microsoft, sino de la porqueria de software que hacen algunas empresas para windows.