BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows Vista y Youtube

Ronxel

Tengo Windows Vista Premium y desde hace unos días no puede ver ningun vídeo de Youtube. Me dice que no tengo instalado Adobe Flash, que si lo quiero instalar. Le digo que si, me dice que está instalado. Después me dice que no está activado el Java Script. Voy a Internet explorer -> Herramientas-> Opciones internet -> OPciones Avanzadas y no aparece Java por ninguna parte. Lo instalo dedesde la página oficial y nada sigue si aparecer

¿Alguna idea de lo que puede pasar?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Prueba lo mismo con el Firefox o el Opera, a ver qué tal te va.

Pero eso que me cuentas de los vídeos de Youtube, creo recordar que los que tenían Telefónica lo sufrieron hace unas semanas o algo parecido.

🗨️ 1
Ronxel

Creo entender con lo que me dices que los que tiene telefónica no pueden ver los Vídeos de Youtube?

LineBenchmark

¿ Qué IE es ?

Restablece todas las configuraciones de las opciones de Internet en Opciones avanzadas.

Para habilitar/deshabilitar/preguntar Scripting de applets de Java, está en Opciones de Internet -> Seguridad -> Nivel personalizado

BocaDePez
BocaDePez

tienes que desistalarlo completamente, ve a panel de control y desistalar las versiones previas de flash... luego prueba a instalar... si aun asi no quedo limpio, tendrá que usar una utilidad de la misma Adobe para desistalarlo y dejar limpio el registro, luego te permite instalar... hay varias site que permitian "cambiar" la version de flash, desistalando primero la anterior..

uninstall_flash_player.exe

pd: ADOBE es como el PANDA antivirus, una COSA, dificl de quitarse de encima, a ver cuando se globaliza lo del "silver" de MS, que luce chulisimo, esta uno harto de flash para aca, flash para alla.

code: SILver

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sobre el java... otro desastre, otro invento nefasto, hay tantos como servers anonimos... a saber...