BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

De windows vista a Xp problema !!!

tako16v

Hola buenas os explico quiero quitar el vista y poner el Xp.El tema es que arranco el cd de windows me ace todo el proceso y me llega ala primera pantalla azul que dice si pulsas enter instalas el windows si pulsas R reinstalas y la ultima creo que es salir.Pulsando R o enter segido me dice que las unidaddes de cd n oestan instaladas y solo me deja pulsar F3 para salir.Como puedo acer para solucionar esto gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

Eso es porque no tienes los drivers para la controladora sata en tu disco de xp, ¿por qué no instalas directamente windows 7?

🗨️ 2
tako16v

aparte de que no tengo el 7 en cd pues me gusta el xp.No puedo hacer nada para instalar el xp?

🗨️ 1
redline2001

Búscate un windows conlos drivers sata incluido o usa Nlite y hazlo tu, otra opción es que uses una diskqueta ( usb si es un portátil) o la que trae la torre y le metes el driver especififico sata para tu disco.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que si no es por el SATA, puede ser que no admita un windows xp sin SP2 como minimo ya instalado en el cd, (le pasaba a mi portatil).

🗨️ 1
tako16v

mi cd de xp tiene el sp3

BocaDePez
BocaDePez

Cuidao con el modelo de portátil porque a lo mejor no tienes todos los drivers.

Saludos.

🗨️ 14
tako16v

ya pero se peuden bajar no? dices que no sean compatibles con XP?

🗨️ 13
RoncadorDiurno

Antes de ponerte a instalar Windows XP, asegúrate de que tienes todos los controladores necesarios del hardware de tu equipo, si no, va a ser perder el tiempo. Lo más sensato a día de hoy, es que te hagas con Windows 7 (más probable que tus controladores actuales te sirvan, o que dispongas de actualizaciones a este.), en portátiles modernos funciona de una forma considerable incluso mejor que Windows XP y Vista. Si no te gusta la apariencia, siempre puedes desactivar los efectos de Aero y dejárlo con el entorno clásico de windows de toda la vida.

Salu2.

🗨️ 12
tako16v

el tema es que el windows xp el que tengo yo al ser el sp3 funciona de lujo.El vista, se queda muchisimos problemas ala ora de instalar ciertos programs etc...el windows 7 funciona bien?Noda problemas?

🗨️ 11
tako16v
🗨️ 2
tako16v
saroda7
🗨️ 6
tako16v
tako16v
🗨️ 4
saroda7
🗨️ 3
saroda7
🗨️ 2
Vermu
🗨️ 1
saroda7