BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows Vista update busca indefinidamente

BocaDePez
BocaDePez

Windows update se queda buscando indefinidamente las actualizaciones en Vista. He probado un par de soluciones como parar el servicio y eliminar C:\Windows\SoftwareDistribution o utilizar la herramienta Fix de MS, el cual se queda congelado instalando PowerShell.

Qué puedo hacer más.

BocaDePez
BocaDePez

Uff, se que no es una respuesta muy elaborada, pero mi consejo es que quites el vista e instales cualquier sistema más nuevo (7, 8.1, 10...).

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A mí también me pasa lo mismo con Windows 7, y he probado la misma soluciones, pero nada.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Cómo leer el archivo Windowsupdate.log

Quité Windows y no tengo manera de ver mi log. Si sacas algo en claro me lo cuentas, estoy pensando en intentar una nueva instalación.

BocaDePez
BocaDePez

Desde el año pasado las actualizaciones de un Windows 7 recién instalado limpo desde cero, pueden tardar 6 y 8 horas en descargar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Este post anterior me quedó ambiguo: quería decir que puede tardar hasta 6 horas en empezar a descargar.

Y no sé por qué. De la velocidad no es, tengo fibra 200/200 y un equipo recién formateado no conecta con los servidores de Microsoft.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Probé Windows 10. Me gusta pero no quiero arriesgarme a que me lo desactiven el día que más lo necesite.

No entiendo qué pasa con las actualizaciones, tengo un portátil, también con Windows original y las actualizaciones funcionan bien, ha sido reinstalar el PC y no hay manera. Si instalo los service packs desde archivo luego se queda tonto el update, y si espero a que lleguen las actualizaciones por update, al llegar al SP1 da un error y no hay manera de avanzar, además de ser un proceso lento y pesado.

Beldarr

Tal vez sea paranoia mia, pero me dá a mi que es cumpa de Micro$oft que quiere que nos pasemos todos a windows 10 SI O SI.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Más que conspiración, que los servidores estén dando problemas. De momento he instalado Linux pero no estoy agusto, muchos bugs, crashes e incompatibilidades en el escritorio.

🗨️ 16
vukits

iba a ayudarte... pero de repente me caes mal.

Mi Debian no ha tenido un crash en 10 años .

ahí lo dejo

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

¡Échate novia desgraciao! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

🗨️ 14
vukits
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 12
mceds
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
mceds
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
mceds
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
mceds
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
vukits
BocaDePez
BocaDePez

windows vista...quitalo. ponte windows7, si no puedes pon windowsXP

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Dame el dinero para comprar la licencia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo tienes gratis en internet

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En internet tienes la forma de piratearlo, pero sigue sin ser gratis.