Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

windows vista ultimate y euskaltel por tarjeta red

Bueno estaba registrado hace un tiempo y no puedo logearme. ¿Alguien ha probado el nuevo windows vista con euskaltel? es que tengo dos ordenadores uno conectado por usb y el otro por la tarjeta de red, es en uno que tengo tb linux que es la única forma de que se conecte a internet, sin embargo desde el windows vista ultimate no logro tener internet, ¿Alguna sugerencia? lo de la ip y demás está en automático pero se empeña en no reconocerme la red y pedirme nombre de usuario y contraseña para conectarme. Tengo cable modem y no uso de eso.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que tendra que ver Euskaltel con que no sepas configurar la…

Que tendra que ver Euskaltel con que no sepas configurar la red en Vista ?

• Cerrado

yo lo ke digo es instalar el vista en otro disko duro y poder…

yo lo ke digo es instalar el vista en otro disko duro y poder seleccionar k arranke kon un sistema o kon otro,tipo bottable kreo ke se dice asi.

• Cerrado

[Editado 30/01/07 23:53]

hablando de windows vista,tengo miedo a intalarlo porke no…

hablando de windows vista,tengo miedo a intalarlo porke no tengo los driver de la plaka y de la grafika son pa xp entre otros kompenentes,ke se hace al respesto,lo probare en un dsiko duro sekundario,si alguien kolgara un tuto pa hacerlo seria un detalle jeje :-D :-D :-D

• Cerrado

Si lo conectas por ethernet y windows vista te reconoce la…

Si lo conectas por ethernet y windows vista te reconoce la ethernet como toca no tendrias que tener problemas.. por usb ya es otra historia