BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows Vista y Tarjetas Gráficas AGP

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda, si me compro una tarjeta gráfica AGP ¿funcionará con Windows Aero? En principio tengo previsto comprarme una GeForce NVIDIA 6600 de 256MB, pero es que en una tienda me dijeron que Aero no funcionaba con AGP, ¿es cierto? ¿alguien ha movido aero con una apg sin problemas?

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

:-?
En CustomPc de este mes tienes una comparativa de tres Pc por menos de 375 Euros. Uno de ellos es AGP. Le pasan el test de idoneidad de Vista.
El problema es que las AGP rinden un30% menos que la misma tarjeta en PCI-Express. La 6600 GT va a ir un poco justita.
Mi consejo: no malgastes el dinero y disfruta de WXP y pasate a Vista con PCI-Express

BocaDePez
BocaDePez

Y alguna otra que este bien de precio?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que tarjeta recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

tengo una 6600gt agp y funciona bien con todo activado

MaXiMu

Con una tarjeta grafica que soporte pixels shaders 2.0 ya deberia tirar bien con aero

Te recomiendo por parte de nvidia 6200 y por ati X1300 asi aprobecharas al 100% las funciones del aero si no una 5200 o una ati x300 deberia irte fluido

Esto tambien influye depende de que CPU lo acompañas.

Pero visto que tienes una geforce 6600 de 256MB no tendras ningun problema para moverlo

Pero para la proxima usen el post oficial que allí hay cualquier tipo de informacion y seguro que tienes las respuestas gracias

Un Saludo

🗨️ 1
ZOTON

Siguiendo tu estela ;-)
Vamos a ver si podemos agrupar las preguntas y curiosidades en el post fijo sobre el Windows Vista, porque de lo contrario las aportaciones se pierden en el foro con el tiempo.
Y, por otro lado, esto se llenaría de mil preguntas varias sobre lo mismo.