BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

windows vista sp2 no se deja instalar

miavi

llevo como 3 intentos de isntalar el sp2 al vista ultimate con sp1 ya instalado.

2 con el windows update y 1 bajandome el instalador desde la pagina de microsoft. se que el instalador funciona ya que lo instale en otro ordeandor desde ahi sin problemas.

asique no se que puede ser lo que me este produciendo este fallo, parece que se instala y tal y al reciniciar y aplicar el Service pack 2 pone que ha dado fallo y se esta desaciendo los cambios

manrovi

Yo he instalado la actualización partiendo de la misma versión que tienes tu sin ningún problema. ¿Lo tienes bien activado?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si claro que si, es un vista original ademas es lo que me extraña, es la version ultimate que me vino con el portatil toshiba

🗨️ 2
manrovi

Pues no se qué decirte. A ver si a alguien se le ocurre qué puede pasar. Suerte.

Un saludo ;)

AguilaRoja

Mira a ver si tienes algún controlador "extraño" que hayas instalado ... algún gestor de unidades ópticas virtuales tipo Daemon Tools o Alcohol, algún sistema de virtualización tipo VMware o Sun VirtualBox que proporcione tarjetas de red virtuales ... no sé ... cosas atípicas que se pudieran estar pegando con el núcleo del sistema. :-/

vukits

formatea el ordenador, instala el SP1, luego el SP2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si esa solucion ya se que es valida, peor no puedo formatear el ordenador para hacer eso, prefiero indagar a ver si hay alguna otra solucion

BocaDePez
BocaDePez

Eso es matar moscas a cañonazos adamás de ser inncesesario. Contacta con sopote de microsoft, sulen responder de un dia para otro y seguro que dan con la solución.

Por mi parte el sp2 se ha instaldo sin el menor problema tanto en home premium omo en business

🗨️ 2
vukits

Contacta con sopote de microsoft,

¿Microsoft da soporte para versiones OEM? creía que no :-/

🗨️ 1
JoeDalton
1

No, el soporte a versiones OEM las tiene que dar el fabricante del equipo OEM.

Si conviertes las licencias OEM a volumen sí.

Saludos.