BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows Vista SP2 FINAL y Windows Server 2008 SP2 FINAL ya disponibles

Bilbokoa

Se acabó la espera. Microsoft acaba de publicar las versiones finales y definitivas del SP2 para Windows Vista y para Windows Server 2008 en sus versiones de 32 y 64 bits.

Un saludo, y a descargar:

SP2 para Vista y Server 2008 de 32 bits:

microsoft.com/downloads/details.aspx?dis…a5c3199ea2b3

SP2 para Vista y Server 2008 de 64 bits:

microsoft.com/downloads/details.aspx?dis…b1a6fedf51a7

Fuente --> Genbeta y mundobit

genbeta.com/windows/windows-vista-servic…a-disponible

mundobit.blogsome.com/2009/05/26/windows…a-descargar/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Estupendo :D Gracias por dejar la información aquí ;)

Saludos

🗨️ 1
Bilbokoa

A vuestro servicio.

Un saludo. ;)

EDITADO

Ya está apareciendo también por Windows Update. A mi me acaba de salir.

Un saludo.

vukits

Service Pack 1 es un requisito previo a la instalación de Service Pack 2

¿Y cómo meto el SP2 en un portatil recien formateado sin tirarme dos horas sentado? :( ..

panda de incompetentes, eso es lo que son X(

🗨️ 2
Bilbokoa
1

Las quejas se las mandas a tito Bill, que por cierto, hoy estaba en Madrid con ZP... :D

JoeDalton
1

Esa es una de las cosas que menos me gustan de WVista, que las actualizaciones del SO son lentas como ellas solas :S

AlvaroMLG

A ver si alguien que tenga ya instalado el SP2 en Vista nos cuenta que tal va, si mejora el rendimiento con respecto al SP1, etc.

🗨️ 4
vukits

si mejora el rendimiento con respecto al SP1, etc.

na' :D .. son actualizaciones de seguridad xD

jaranguren

Hola, a mí me saltó la actualización casi a la 1:30am cuando ya estaba a un tiro de apagar el ordenador para irme a dormir. Todavía no me ha dado tiempo a darme cuenta de si sirve de algo o no.

Saludos,

Jaime

BocaDePez
BocaDePez

Mejoras en la compatibilidad de aplicaciones

Gracias a la gran capacidad de instrumentación de los sistemas operativos Windows, somos capaces de comprender el tipo de problemas que tienen nuestros clientes al tiempo que respetamos su información personal y preferencias de privacidad. Usamos dicha información para enfocar las mejoras de Windows, pero también para compartirla con nuestros fabricantes de software asociados con el fin de mejorar la confiabilidad y la compatibilidad de las aplicaciones de terceros. Por ejemplo, en SP2, Spysweeper y ZoneAlarm funcionan con cuentas de correo electrónico POP3.

Nuestro objetivo para SP2 es que las aplicaciones que se escriben usando API públicas y se ejecutan en los sistemas operativos Windows Vista o Windows Server 2008 sigan funcionando tal como se diseñaron.

Microsoft ya ha lanzado varias actualizaciones de compatibilidad de aplicaciones que permitirán que un número mayor de aplicaciones funcione sin ningún problema para el usuario final. Estas se incluirán en el SP2 de Windows Vista y Windows Server 2008, pero también están disponibles a través de Windows Update. Windows Vista SP2 y Windows Server 2008 SP2 contiene correcciones adicionales de compatibilidad de aplicaciones para determinadas aplicaciones.

Para obtener más información sobre las actualizaciones de compatibilidad anteriormente publicadas, vea el artículo 947562 de Microsoft Knowledge Base go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=128900.

Compatibilidad y mejoras para el ecosistema de hardware

  • SP2 agrega compatibilidad con la unidad central de procesamiento (CPU) de 64 bits de VIA Technologies, por lo que se agregan las cadenas de identificador y proveedor de la nueva CPU de 64 bits de VIA.
  • SP2 integra el Windows Vista Feature Pack for Wireless, que incluye compatibilidad con Bluetooth v2.1 y la configuración Wi-Fi de Windows Connect Now (WCN). Bluetooth v2.1 es la especificación más reciente para la tecnología inalámbrica Bluetooth.
  • SP2 mejora el rendimiento de las conexiones Wi-Fi cuando se reactivan a partir del modo de suspensión.
  • SP2 incluye actualizaciones de la barra lateral de fuentes RSS para un rendimiento y una capacidad de respuesta mejorados.
  • SP2 incluye la capacidad para grabar datos en discos Blu-Ray.

Actualizaciones de la experiencia con el sistema operativo

  • SP2 incluye Windows Search 4.0, que se basa en la tecnología de búsqueda de Microsoft con una indización y una relevancia de búsqueda mejoradas. Asimismo, ayuda a buscar y obtener una vista previa de los documentos, mensajes de correo electrónico (incluidos mensajes firmados), archivos de música, fotos y otros elementos en el equipo. El motor de búsqueda de Windows Search 4.0 es un servicio de Microsoft Windows® que también utilizan otros programas como Microsoft Office Outlook® 2007 y Microsoft Office OneNote® 2007. Ahora, la herramienta de diagnóstico de ajuste automático incluida en SP2 interpreta las condiciones de la red al implementar el ajuste de escala de Windows. Esta característica incluye total compatibilidad con netsh.
  • SP2 mejora Windows Media Center (WMC) en materia de protección de contenido de TV.
  • SP2 agrega una clave del Registro que permite modificar el número máximo de conexiones TCP abiertas a fin de aumentar la compatibilidad de aplicaciones.

Mejoras empresariales

  • SP2 proporciona el entorno de virtualización Hyper-V como una característica plenamente integrada de Windows Server 2008, incluidos una instancia gratuita con Windows Server 2008 Standard, cuatro instancias gratuitas con Windows Server 2008 Enterprise y un número ilimitado de instancias gratuitas con Windows Server 2008 Datacenter.
  • SP2 aumenta las opciones de autenticación para el redirector WebDAV, de modo que los usuarios de Microsoft Office disponen de mayor flexibilidad a la hora de autenticar las aplicaciones personalizadas mediante el redirector WebDAV.
  • SP2 proporciona una administración de energía mejorada (tanto en el servidor como en el equipo de escritorio), incluida la capacidad para administrar esta configuración a través de una directiva de grupo.
  • SP2 mejora la compatibilidad con versiones anteriores de las claves de licencia de Terminal Server. Windows Server 2008 cambió la clave de licencia de 512 bytes a 2.048 bytes, lo que generaba un error en los clientes que utilizaban versiones anteriores de Terminal Server. SP2 permite que las claves de licencia heredadas en aplicaciones Citrix funcionen con Windows Server 2008 Terminal Server.

Mejoras de instalación e implementación

Instalador independiente de SP2:

  • Proporciona un solo instalador para Windows Vista y Windows Server 2008.
  • Incluye la capacidad para detectar un controlador incompatbile y bloquear la instalación del Service Pack o advertir a los usuarios de una posible pérdida de funcionalidad.
  • Proporciona un mejor control de los errores así como mensajes de error descriptivos cuando corresponda.
  • Mejora la capacidad de administración mediante entradas en el registro de eventos del sistema.
  • Proporciona una experiencia de instalación segura.
  • Incluye la capacidad de actualizar el instalador después de su lanzamiento.

SP2 también incluye la herramienta de limpieza Compcln.exe, que ayuda a recuperar espacio en el disco duro ya que elimina de manera permanente las versiones anteriores de los archivos (RTM y SP1) incluidos en SP2. Esta herramienta también puede ejecutarse sin conexión durante la creación de una imagen de instalación integrada para reducir su tamaño.

Fuente: (link roto)

Bilbokoa

Bueno, acabo de instalarlo, sin problemas.

Un saludo.

AlvaroMLG

Ya he instalado el SP2, la instalación apenas ha durado 15 minutos y después de reiniciar todo seguía igual, no he notado un aumento de rendimiento en el sistema y todo va igual que antes.

🗨️ 3
Bilbokoa

No es un service pack pensado ni hecho para mejorar rendimiento... las mejoras van en otra dirección, añadir cosas nuevas, mejoras de compatibilidades, etc.

Un saludo.

🗨️ 2
AlvaroMLG

¿Pero han mejorado algo que sea apreciable a nivel de interfaz de usuario o todo son mejoras internas?.

🗨️ 1
Bilbokoa

Más arriba tienes una listado de todas las novedades y mejoras de este Service Pack 2.

Un saludo.