BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows Vista y puntos de restauración

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Quisiera saber si existe alguna manera de que Windows Vista me cree un nº determinado de puntos de restauración y los vaya reciclando. Es que en sólo 4 días de uso el Vista me ha ocupado la friolera de 40Gb en puntos de restauración :-o Ya he borrado todos los puntos creados para recuperar ese espacio. Mi preocupación es que cuando particione el disco y C tenga bastantes menos GB libres, se me quede sin espacio a las primeras de cambio.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Frankie, y perdona por no haber googleado directamente.

Según indican por defecto el sistema de recuperación puede pillar hasta un máximo de un 15% del espacio de C, así que yo tenía hasta 43Gb. Ya lo he solucionado cambiando el espacio asignado. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
os leo estos comentarios y a mi me pasa lo mismo pero no encuentro exactamente donde variar dicho "espacio asignado" para crear puntos de restauracion , por favor me podriais decir exactamente donde se hace.

Saludos

🗨️ 5
quilloquepasa

Si no estás muy puesto en inglés, aquí tienes una ayuda en perfecto castellano:

(link roto)

🗨️ 3
jonnysword

lo mejor en windows vista es tirarlo a la basura ;-)

🗨️ 2
quilloquepasa

Hombre, yo no tiro por tierra un sistema operativo por malo que me pudiera parecer. Tendría que conocerlo a la perfección para opinar. De hecho tengo instalado Vista en dos de mis ordenadores y no los cambio por nada. Hay que aprovechar sus virtudes, toda vez que me parece un sistema operativo excelente, tan sólo hay que domarlo, sobre todo en cuestión de conexiones de red, que es bastante porculero.

🗨️ 1