Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

windows vista orange y wifi

me acaba de llegar con orange el router wifi para ver la tele y el adsl el problema que no hemos conseguido configurar el usb wifi con el router por lo que no tengo conexion sin embargo si cojo el router y lo conecto por ethernet si que va lo que pasa que me quedo sin al tv digital.
    Como lo puedo configurar?? es problema del windows vista? porque la xbox 360 si me conecta por wifi con el router ayuda please que soy novato :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Intenta buscar los drivers del stick para windows vista. De…

Intenta buscar los drivers del stick para windows vista.

De todas formas te recomiendo xp o linux, vista todavía esta muy, muy verde y tiene bastantes problemas por el tema de que muchos dispositivos no tienen drivers para vista y los que lo tienen no están suficientemente pulidos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

totalmente de acuerdo. conozco a gente que ha tenido…

totalmente de acuerdo. conozco a gente que ha tenido problemas con Vista reconociendo su adaptador de ethernet (no hay drivers). Un distribucion de Linux como openSUSE o Windows XP te irian mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pos yo estoy en las mismas ..... pero con una tarjeta wifi me…

pos yo estoy en las mismas ..... pero con una tarjeta wifi me la detecta tal cual como es , pero no me detecta redes!..