Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Windows vista y ono

Hola amigos. Necesito ayuda. He comprado un nuevo ordenador de sobremesa dell con el w. vista instalado. Conecto al router -thomson por ethernet y no funciona internet. llego a conectar alguna vez al cabo de 2-3 minutos.... Tengo un portatil conectado al mismo router y ningún problema (con w. xp). he probado todo: reiniciar router, sacar cortafuegos, utilizar firefox en vez del explorer....¡ Estoy desesperado ! ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

[Editado]

Prueba a desactivar en "Propiedades de Conexion" el protocolo…

Prueba a desactivar en "Propiedades de Conexion" el protocolo de internet IPv6 y deja solo activado el IPv4. A lo mejor si el ordenador obtiene la IP por DCHP puede que se haga la pixa un lio. Ya contarás

• Cerrado

PANDA CUIDADO AVALANCHAAA... te compadezco con el Panda,…

PANDA CUIDADO AVALANCHAAA... te compadezco con el Panda, espero que tengas un superservidor para poder utilizarlo.

Ale

• Cerrado

a mi tampoco me va el internet por la tarjeta de red. por…

a mi tampoco me va el internet por la tarjeta de red. por wifi me va de p**a madre, pero por tarjeta de red no me va. tengo un portatil nuevo acer con VISTA y la conexión es con ONO. me aparece el mensaje "no se puede comunicar con servidor dns". he llamado a ONO y me dicen que estan actualizando sus bases de datos y que no me pueden dar soporte tecnico. he ledio en otros foros que yo seria muy torpe al no saber conectar le p**o portatil al internet con ONO, pero c*ñ*, no va. si alguien que haya tenido el problema y lo haya solucionado que por favor diga que ha hecho. ah, el ONO con un ordenador de sobremesa con XP y no tengo problemas.