BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Windows vista y ono

perlanegra

Hola amigos. Necesito ayuda. He comprado un nuevo ordenador de sobremesa dell con el w. vista instalado. Conecto al router -thomson por ethernet y no funciona internet. llego a conectar alguna vez al cabo de 2-3 minutos.... Tengo un portatil conectado al mismo router y ningún problema (con w. xp). he probado todo: reiniciar router, sacar cortafuegos, utilizar firefox en vez del explorer....¡ Estoy desesperado ! ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

si el equipo tiene un antivirus preinstalado como norton o panda desinstalalo.. luego prueba la conexion, a mi no me iba pq en el hp que compre venia el norton puesto

🗨️ 1
quilloquepasa

Norton malo, malote, malísimo. Lagarto, lagarto. :-D :-D :-D :-D

saucer

Prueba a desactivar en "Propiedades de Conexion" el protocolo de internet IPv6 y deja solo activado el IPv4. A lo mejor si el ordenador obtiene la IP por DCHP puede que se haga la pixa un lio. Ya contarás

🗨️ 2
perlanegra

Gracias chicos. He cambiado lo del protocolo pero creo que el problema estaba con el antivirus que venía con el ordenador, que no era Norton sino Mcafi. Lo he cambiado por Panda y ¡¡¡¡¡FUNCIONA !!!! :-P :-P

🗨️ 1
superllo

PANDA CUIDADO AVALANCHAAA... te compadezco con el Panda, espero que tengas un superservidor para poder utilizarlo.

Ale

tonymenda

a mi tampoco me va el internet por la tarjeta de red. por wifi me va de p**a madre, pero por tarjeta de red no me va. tengo un portatil nuevo acer con VISTA y la conexión es con ONO. me aparece el mensaje "no se puede comunicar con servidor dns". he llamado a ONO y me dicen que estan actualizando sus bases de datos y que no me pueden dar soporte tecnico. he ledio en otros foros que yo seria muy torpe al no saber conectar le p**o portatil al internet con ONO, pero c*ñ*, no va. si alguien que haya tenido el problema y lo haya solucionado que por favor diga que ha hecho. ah, el ONO con un ordenador de sobremesa con XP y no tengo problemas.