BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Windows Vista y Ono

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de comprarme un portátil con Windows Vista y al conectar el cable del modem Thomson de Ono por la red Ethernet del ordenador no consigo conectarme a internet, ya que no me lo detecta. ¿A qué se debe?. Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lag

Si lo conectas por red Ethernet el cablemodem no se ha de detectar, en todo caso ha de detectar tu tarjeta de red.
Comprueba en conexiones de red si está la tarjeta de red y el cable bien conectado, en ese caso entra a http://192.168.100.1/ para asegurar que el modem está funcionando y si sigue sin funcionar es cosa de ONO.

quilloquepasa

Reinicia el cable módem, es decir, desenchúfalo de la corriente eléctrica durante unos segundos.

🗨️ 1
wizard-ice

exacto eso es lo que yo hago cada vez que tengo que conectar el portatil a internet y viceversa.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias, acabo de hacerlo y va todo como la seda, ayer me iba a volver loco. También he configurado internet con Yoigo y funciona de perlas, eso sí, a una velocidad un poco lenta, ya que en Jaén no tenemos 3G por ahora. Pero bueno como me voy a Madrid centro a vivir (Plaza de España) espero que allí si haya. ¿Alguien lo ha probado en esa zona?. Muchas Gracias de nuevo.

🗨️ 1