BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Windows vista y ono

markusvan

Vale sigo con problemas, resulta que me compro un portatil, con windows vista y ahora no me deja conectarme a internet, he desactivado el firewall, pero nada, he leido el post de mas abajo pero no lo entiendo muy bien....sugerencias, ayuda...gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

A mi me paso lo mismo.. desinstale el antivirus norton que me venia de demo.. desactive el firewall de windows para el adaptador ethernet.. y listo

🗨️ 3
quilloquepasa

Odioso Norton, es más agresivo que Pocholo con dos rayas de coca. En dos portátiles HP, el mío y el de mi novia, fue lo primero que hice, desinstalarlo e instalar Nod32. Santas Pascuas. :-P

🗨️ 2
campi

exactamente igual que yo con el portatil hp que le he regalado a mi hermano.. adios norton.. hola nod32 ;) por cierto, has probado la nueva aplicacion de nod32 ? Se llama Eset Smart Security, esta en beta todavia pero es una pasada, ademas la beta es gratuita de momento.

🗨️ 1
quilloquepasa

Pues no, no la conozco, pero habrá que probarla. Gracias por la info, Campi. ;-)

markusvan

Vale mi portatil es un hp pavilion, desistalo el norton, el firewall de windows y na de na, en conexiones de red me dice "red no identificada" y "solo conexion de area local"

Ya empiezo a deseperar :-( :-( :-( :-(

🗨️ 1
quilloquepasa

Tranquilo que se solucionará, no te preocupes. Reinicia de nuevo el portátil.

BocaDePez
BocaDePez

Si intentas conectar 2 pc's por 1 línea no te dejará.

Usa router a ver.

🗨️ 1
quilloquepasa

Sí, pero le saldría conectividad limitada o nula, un triángulo amarillo con signo de admiración en el icono de conexión de red. De todas formas que nos diga el dispositivo que tiene como puerta de enlace a internet.

djnacho

Desenchufa el cablemódem unos segundos. Vuelve a enchufarlo (se produce un reset en el cablemódem), y repara la conexión a internet. Tu problema tiene toda la pinta de ser que el cablemódem tiene guardada la MAC de la anterior tarjeta de red (la del otro PC), y tienes que resetear el cablemódem para que acepte la MAC de la tarjeta de red del portátil.

Un saludo :-)

🗨️ 1
quilloquepasa

Estoy contigo, tiene toda la pinta. ;-)

markusvan

ok, solucionado, desconecte el modem ha reseteado y ya tengo conexion en el portatil, venga chicos muchas gracias x vuestra ayuda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo el mismo problema con mi portátil. Es un Packard bell easy note con el Win Vista Premium, tengo cable modem motorola de OnO y no hay forma humana de conectarme a internet mediante cable de red.

He probado de todo, reseteando como decis akí, usando otras DNS, desactivando firewalls etc... y aunk me dice que tengo conexión local e internet, realmente no tengo acceso a internet, y cuando uso el diagnóstico, dice que hay conexión con el servidor DNS pero no responde.

Está claro qeu hay un problema con Vista y OnO pero no tengo ni guarra de como solucionarlo. En mi sobremesa con XP la conexión es tan simple como enchufar el cable y au, epro en el portátil no tengo ni idea... :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En principio, ESO NO ES PROBLEMA DE ONO.