BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows vista no deja instalar msn

yaeranhoras

Un amigo tiene un portatil con vista y ha intentado instalar el msn desde el enlace que trae el propio vista pero no hay manera, baja el archivo que se encarga de la descarga pero luego cuando lo ejecuta le pone que necesita una conexión a internet, cuando el archivo lo ha bajado evidentemente de internet. Lo bueno es que ha probado con otras versiones y no hay manera al ejecutar el archivo que gestiona la descarga dice que msn necesita conexión a internet y no hay manera. Ya hemos probado ejecutando el mencionado archivo como administradores, intentado bajar con ethernet en lugar de wifi por si fuese por eso y no hay manera.

Alguien puede iluminar este entuerto

Un saludo

LineBenchmark

¿Vista de 32 o 64 bits?

¿Tenéis algún Firewall o Antivirus, que quizás esté bloqueando el acceso del prog. a Inet? ?La fecha y hora son correctas?

lema442

Firewall?? mira la configuracion del firewall a mi me paso algo parecido.

🗨️ 2
yaeranhoras

El firewall ya los desactivé y sigue haciendo lo mismo...aunque, puede ser el de windows. Probaré y ya os comento

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual no puedo instalarme un mns y la hora y la fecha no esta bien menuo lio a mi me vuelve loca

se me keda en descargas y de ahi ya no se k lo k tng k hacer

ya me direis

Bilbokoa

Pues a saber como tenéis Windows... porque yo, en mi portátil con Vista Home Premium x86 nunca he tenido ningún problema. Pero es que hace uan semana mi hermano (guado por mi prudente y experimentada mano) adquirió un portátil, su nuevo ordenador para su nuevo piso. En ese portátil tiene Vista Home Premium x64, y no ha habido ningún problema a la hora de instalar Windows Live Messenger.

Si algo tan liviano como instalar ese programa os resulta imposible, toca un formateo y reinstalación, porque algo grave os falla en el ordenador.

Mal asunto.

Un saludo.

ocasional

Bájate el messenger de la pagina de microsoft e instala.

Saludos.