BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

windows vista y jazztel

piltra

pues eso ,he instalado la beta del vista, y el disco de jazztel no va y no detecta el huawei, ¿existe alguna forma o driver que sirva para utilizar la conexión en el vista?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Ufff, ni idea

🗨️ 1
diago

Yo tambien lo desconozco, solo se que existe y he visto algun pantallazo, siempre que hacen un nuevo windows al principio hay problemas con los drivers pero magicamente acaban funcionando bien cuando se generaliza el uso de la nueva versión de windows...

lontxo

De todas formas lo de los drivers del windows vista ese me parece que van a estar jodidos.

P.D: sirve de algo ese vista?

Saludos

🗨️ 2
Ari

Foro PLC

Allí encontrarás post sobre él ;-)

piltra

no lo he usado mucho por eso de la conexion, pero tiene buena pinta

Ari

Prueba mejor preguntando en el foro de windows Foro PLC

Alli es posible que te informen mejor.
Saludos

Edit.Aunque si aquí alguien lo sabe...a ver

Filiprino

No vas a encontrar drivers para el Vista. Es más, dudo mucho que algún dia puedas hacer funcionar el huawei en el Vista, salvo en modo router.
Es una de las razones por las cuales escogí comprar el router Comtrend CT-536+, por la independencia del sistema operativo.
Si coges un modem dependes de que el fabricante quiera sacar drivers nuevos para nuevos sistemas operativos, cosa que no suele ocurrir.

🗨️ 3
Comtrend536

Pero que dices chaval si yo lo he probado y funciona perfectamente mediante conexión RJ45 :-D :-D

🗨️ 2
Filiprino

Por eso digo "en modo router", es decir, via ethernet, RJ45 :P

🗨️ 1
Comtrend536

Vale, pero antes como no estaba editado :-D

erdanblo

Supongo que lo tendrás por USB, ponlo por tarjeta de red ;)

🗨️ 5
piltra

esta por red , pero no lo detecta

🗨️ 4
iporque

No es mas facil tener un windows xp, que un windows beta que vete a saber los bugs que tiene. Si te aburre el windows xp hay skins para cambiar el aspecto o instalate otro S.0. O ponte una particón con los 2 sistemas operativos. ¿Por cierto como va el windows vista?

palisandro

Por red no tiene que detectar nada, tienes k configurar bien la red, el dhcp o el router.

🗨️ 2
piltra

creo que el problema es que no detecta la tarjeta de red tampoco,

bueno volveremos al aburrido xphome

🗨️ 1
Lopex
BocaDePez
BocaDePez

eso os pasa por comprar modems usb...

si es que donde esté un router...

Elpuax

Por lo leido del nuevo guindos si el fabricante de un periferico,software...etc no tiene firmado con mocosoft el llamado certificado de seguridad y de garantias ( lease mordaza) sus productos no funcionaran con ese nuevo guindos......
¡¡¡ Ya veremos como le sienta eso a los usuarios de guindos, pero en principio mala pinta tiene!!!

Davidps

Si lo tienes conectado por cable de red no necesitas ningún driver para el Huawei, en todo caso sería problema del driver de la tarjeta de red o de la configuración de red de Windows, pero tratrándose de una beta tampoco es de extrañar este tipo de problemas.

🗨️ 1
darkdead

haver pasa l mismo que cuando salio el xp
si en vez de usar el instalador extraes lo drivers a una carpeta
luego cojes y vas al administrador de sytema y pichas sobre el dispositivo que necesita esos drivers le das actualizar los drivers y le dices que tu los buscas le dices esa carpeta que desconprimiste
luego te salen las advertencias d seguridad pasas de ellas y dices continue siempre te instala
otra manera es copiar el instalador al hdd y luego en propiedades
del ejecutable decirle que funcione modo compatvilidad con windows xp sp 2
a mi me funciono con todos los drivers que e metido
aki teneis una fot de los omega de la targeta de video en vista
i44.photobucket.com/albums/f22/darkdead2/3.jpg
incluidos todos los programas tb el utorrent me dava errores lo puse correr modo elevado y sin fallos incluso mejor que bajo windows XP y pudiendo navegar mejor gracias a que windows vista incorpora QoS muy bien depurado

chifliiiii

si tengo entendido bien en windows vista cualquier driver que no sea firmado digitalmente no funciona