BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows Vista Home Premium OEM descargar

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas, me han dejado un portatil Sony Vaio con Windows Vista Home Premium 32bits instalado. necesita un formateo, pero no tiene particion de recuperacion.

necesito descargar Windows Vista Home Premium version OEM para poder meter la licencia que viene en el portatil y poder tener el windows actualizado.

he buscado en emule, torrent,....no encuentro nada. alguien me puede ayudar¿

RoncadorDiurno

Si googleas un poco encontrarás una web donde te puedes descargar la iso oem, no obstante, también te puedes poner en contacto con Sony o Microsoft y solicitar una copia del disco o que te indiquen de dónde puedes descargarlo en formato ISO y pasarlo después a un disco.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya he googleado, y solo he encontrado un torrent en thepiratebay pero está en ingles.

si tu ya has googleado un poco y has encontrado el ISO me puedes indicar la direccion de descarga asi lo hacemos todo mas rapido y mas facil?

sony y microsoft no hacen nada, uno por otro dicen que eso no es asunto suyo y se limpian las manos.

BocaDePez
BocaDePez

el primer resultado es ULTIMATE, y yo tengo la licencia del Home Premium. ademas, mi licencia viene en una pegatina en el portatil asi que necesito la version OEM de windows vista home premium. si no es OEM no creo que me acepte la licencia, al menos asi pasa en windowsXP. si no es OEM es para la licencia que viene en la caja o disco que compras en una tienda. pero si es OEM tienes que meter la licencia que viene ya preinstalada en un PC o portatil, que viene en una pegatina.

por eso mismo yo necesito la version OEM.

🗨️ 5
vukits

Bien.. bien..

¿has mirado los siguientes resultados?..

por otro lado, a partir de Windows Vista, no hay diferencia entre discos Retail y OEM

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ah si? no hay diferencia entre OEM y no OEM (no OEM se llama retail? los discos de windows que venden en caja en una tienda)?

entonces teniendo una licencia de "Windows Vista Home Premium OEMAct Sony Corporation"

Que necesito descargar? cualquier windows vista? o tiene que ser home premium? el portatil tiene instalado el vista 32bits, a la hora de bajarlo tambien tengo que tener en cuenta eso? que sea x86?

este es el portatil,

Sony Vaio vgn-cs31s

(link roto)

Si pudiera instalar la version de 64bits con esa misma licencia, me lo recomiendas? lo digo por poder aprovechar los 4GB de RAM, pero con el procesador que lleva no se si mejorará o empeorará el sistema.

muchas gracias por tu ayuda

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez