BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows Vista beta 1 disponible en eMule

kikebokeron

Hola querría saber si la versión beta del windows vista que se encuentra en el emule es estable y si no tiene limitaciones de hardware si alguien ya la ha descargado y provado.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

Las dudas sobre software de este tipo ( bajado del edonkey ) al foro de warez,el cual es solo para usuarios registrados, por lo que no te mando el post directamente al mismo para evitar que no lo leas, lo dejo aqui para que te puedan informar pero ya lo sabes para la siguiente.

🗨️ 2
kikebokeron

Muchas gracias, undertow la proxima vez lo haré. Ya de paso tienes alguna idea sobre esto...

Gracias

🗨️ 1
eNiGMa

Saludos, supongo que la versión es la beta 1, siendo ésta la primera de ellas, se planea sacar una más, aunque no se descarta una tercera si tiene éxito esto de las betas.

En cuanto a la mejora que puedas obtener con dicho S.O. debe ser ínfimo ya que no aporta grandes cosas más que un iE 7 beta y unas ventanitas transparentes. Windows Vista en este aspecto va muy relajado y no están cumpliendo ni las espectativas ni los plazos.

Supongo que será algo más inestable que el Windows eXPerience y habrá incompatibilidades con hardware, software y demás.

Aunque bueno, si tienes una máquina para probar testeos adelante, pero usarlo como S.O. de base yo no lo haría.

Ciao.

LatinSuD

Recuerda que cuando te bajas windows Beta del emule crees que estas instalando software caro gratis, pero en verdad estás trabajando gratis (como beta-tester).

Ahi queda eso.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien XP iba a tener incompatibilidades,(todos los SO las tienen), que nadie lo usaria como SO, y al final que.... pues nada señores dentro de 1 o 2 años lo más todos traando Vista, así que más vale ir probando, al menos por mi parte. Ha sido así siempre con todas la versiones de windows.