BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

windows vista

BocaDePez
1

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Un familiar me ha traido un portatil en el que venia el windows vista de fabrica. Despues de mucho tiempo el windows ya no iba bien, necesitaba un formateo (para mi opinión ese windows no va bien ni recien formateado, es el peor de microsoft), y un amigo le instalo el winxp, se lo formateo pero respeto la partición del disco duro donde esta la copia de seguridad. Como no le gustaba por que esta acostumbrado al windows vista, yo le instale windows 7, y tampoco le gusta y me pide el windows vista. Bueno el tiene 3 discos de la copia de seguridad de se windows vista, y tiene la partición realizada. Le meto el primero de los 3 discos de la copia de seguridad y configuro la bios para que arranque con el dvd, pero no hace nada y se va al windows 7 que lo tiene en el disco duro, en la bios aparece una opcion cuando arranca que pursandole el f11 aparace el recovery pero no hace nada y se va al windows 7. ¿que puedo hacer para que me funcione alguno los disco de recuperacion del windows vista? gracias ante todo.

BocaDePez

El windows vista es caca! quita bicho!

BocaDePez

¿Seguro que esos DVDs de recuperación son autoarrancables? Compruebalo con UltraISO o algún programa parecido, si es que no quieres arrancarlos en otro PC.

BocaDePez

no, lo quiero arrancar en el mismo ordenador. como dicen arriba "windows vista quita bicho"

BocaDePez

Microsoft no permite instalar un sistema inferior al que ya hay instalado.

Haz una copia de seguridad de las particiones del W7, después las formateas e instalas el vista. Si aun no te funcionan los discos tiene que ser que no están bien o que la bios no esta bien configurada.

BocaDePez

Los discos no tiene un ejecutable y la bios sigue sin dejarme instalarla, es como si no hubiera ninguna copia de seguridad. No hay algun programa que me arrancara el ordenador y me lo hiciera?

🗨️ 4
BocaDePez

mientras este instalado el 7 no podras instalar el vista.

🗨️ 3
BocaDePez

¿¡Y eso!?

Yo usé Linux durante unos 8 años y me cansé de estupideces y volví a Vista, que es el que traía de origen mi equipo. Hay muchas críticas pero el Service Pack 2 va muy bien y no tengo ningún problema y uso Microsoft Security Essentials que es liviano y hace su trabajo. Ahora puedo usar cualquier cosa: software privativo, libre y juegos para PC.

Cuidado, para XP te quedas sin actualizaciones de seguridad en breve. Sin Win7 es original y te tira bien no veo la razón para no usarlo, es cuestión de acostumbrarse puesto que el sistema va a seguir evolucionando y no es cuestión de quedarse atrás.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

INUTIL JAJAJAJAJAJAJAJ

🗨️ 1
BocaDePez

La verdad es que sí, hay algunos que además de ignorantes son cabreros. :D

vukits