BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows Vista

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

He intentado cambiar el RWIN y el MTU con el TCP Optimizer y no me deja cambiar los datos porque dice que no tengo privilegios de administrador.

Tengo un portátil nuevo con windows vista y es el único usuario que tengo.

Lo he intentado con BAOptimizer pero no sé que parámetros poner.

Tengo adsl con telefónica pero no sé que velocidad. Creo que ampliaron a 3Mbps pero no estoy seguro. He intentado medir la velocidad pero como esta lo del RWIN y el MTU bajo no sé los test son buenos...

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Una de las cosas que tiene Vista, es que al aumentar la seguridad del sistema operativo, muchas cosas que funcionaban en XP, dejan de funcionar en Vista, ya que deben estar programadas de otra forma, para que Vista permita su ejecución.
Según me comentó el usuario badec, hay varios módulos que dan problemas en Vista, por lo que hasta que no me manden mi actualización (estará al caer, ya que han aprobado el pedido, sólo falta que lo manden), BASpeed sólo será compatible hasta XP.
Cuando me llegue la actualización a Vista, solucionaré esos problemas.

Un saludo :-)

🗨️ 6
badec

Aun no?

El usuario ha de quitar lo de la confirmacion para ejecutar el programa, ahora no tengo el vista a mano paa decirselo paso a paso

🗨️ 5
djnacho

Los de Microsoft, que van más lentos que el caballo del malo.
¿Lo de la confirmación para ejecutar el programa es lo del UAC?

🗨️ 4
badec

Exacto, es eso, no estoy en el vista y no puedo mirarlo bien

EDITO: segun he oido en Vista no hace falta cambiar el rwin

djnacho
🗨️ 1
badec
djnacho

Para que te funcione BASpeed (no se exactamente cuantos módulos funcionarán), debes desactivar la característica UAC del Vista. Busca por Google la manera de hacerlo (yo no tengo Vista, y no puedo decirte el como, a ver si algún usuario te dice la forma exacta de hacerlo, sino usa el Google).

Un saludo :-)

quilloquepasa

Inicio -> Panel de Control -> Cuentas de usuario -> Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario, desmarca la casilla “Usar el Control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo” y "Aceptar".

🗨️ 2
djnacho

Olé ;-). Muchas gracias quillo :-)
Un saludo :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestra ayuda

No había estado en casa y me encontre hoy que se había movido bastante el tema...

El caso es que había estado en la página que mando Badec ya que es el enlace que está en Jazztel(ahora movido) y lo conocía de ahí. Pero es verdad que no leí lo del Vista ya que pensaba que era la misma página. Si tuviera boca me hubiese comido, jeje

La cosa es que al pasar el analizador de speedguide me sale un valor muy pequeño, al igual que el MTU, que tambien me recomienda cambiarlo.

Al final mire la conexion y es de 1mbps...al menos eso es lo que da el router, por lo que la velocidad a la que baja es la normal.

Intentaré probar a desactivar la opcion esa y ver si funciona y os contaré. Digo intentaré porque esto es para mi hermano, en mi casa, pero mañana me vuelvo a currar muy lejos...

Lo dicho, gracias y hasta pronto

🗨️ 1
djnacho

Gracias a ti por probar el programa :-). A ver si me traen el Vista de una vez (el pedido ya está en camino, por fin), y puedo solucionar todos los errores que da en Vista.

Un saludo :-), y vuelve cuando quieras. Aquí siempre serás bien recibido :-)