BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

windows vista

BocaDePez
BocaDePez

hola queria saber si el puto windows nuevo de mierda va requerir mucha mas potencia que el xp
y si es asi que equipo se recomienda??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Si no te gusta, porque preguntas?

Bueno, al tema. Segun la rvista PC Today, los requisitos minimos son:

Procesador velocidad minima 800 MHz
512Mb RAM
Tarjeta grafica compatible con DirectX9

Y para disfrutar de todas las funciones:

Procesador: 1GHz
Tarjeta grafica von 128Mb de memoria dedicada
1Gb de Ram

w0p

Bueno , lo primero que te recomiendo es que moderes tu lenguaje ya que aqui, la educación es muy bonita y es una falta de respeto que en un foro de prestigio como Banda Ancha, preguntes algo a alguien que no te cobra por asesoramiento, pidas de una forma como.. si el puto window s nuevo de mierda etc..

Windows primero no es una mierda; Facilita muchisiimo las cosas a los usuarios que no tienen muchos conocimientos y facilita las cosas en otros campos sin esa mierda de windows como tu dices, no tendrias Msn pa chatear o Emule como haces ( no digo que no en linux, pero para que me entiendas )

Aver , Windows Vista por lo que se , rekerira unos 700 mb de Memoria Ram, para poder Ejecutarlo de una forma perfecta.

Mi Consejo , no te pases a windows Vista hasta dentro de un 1 año o mas, para que bajen los precios de los microprocesadores y memoria , asi puedes hacerte un pc digno para poder llevar el Windos Vista bien.

Un Consejo ? Bajate Ubuntu en cd Live, Y Pruebalo , no hace falta instalacion , para que veas que hay S.O. muy interesantes y Gratuitos y de Código abierto.

Otra cosa mas, respeta , aunque no lo creas, con ese vocabulario, me ofendes ami y a mucha gente de este foro , visualmente hablando , al tener que gastar mi vista leyendo tus palabras.

Suerte con Windows Vista ;)

jmoraf

pagina de Microsoft sobre Win Vista, en medio de la pantalla (abajo) hay un enlace a "equipos capaces".

Por cierto, la página se ve fatal con Mozilla. ¿No son capaces de hacer una página más estándar?

🗨️ 6
badec

Seguro que con IE se ve bien

EDIT: Comprobado con IE se ve bien

🗨️ 5
jmoraf

no, si la que se ve fatal es la siguiente, la "Windows capable". Si, seguro que con iExplorer se ve bien..

🗨️ 4
badec

Es a la que me refería ;-)

Si con el IE no se ve bien una pagina de MS es para mear y no echar gota, no?

🗨️ 3
HispaCoder
🗨️ 2
Flynn
🗨️ 1
jmoraf