BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows Update no funciona

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

llevo más de 1 mes sin poder usar el Windows Update. Cada vez que le digo que busque actualizaciones, se queda la barra buscando pero nunca muestra ninguna actualización. Tampoco me salen ya los avisos de actualizaciones disponibles aunque tenga activadas las actualizaciones automáticas.

He usado una herramienta de Microsoft (MicrosoftFixIt) para solucionar supuestamente este fallo, pero sigo igual. He parado y reiniciado el servicio de Windows Update (en services.msc) y sigue igual. Además, cada vez que intento buscar actualizaciones, hay un proceso de svchost que se pone al 50% y ya no baja.

Por mucho que busco soluciones en google, no encuentro nada que me ayude. ¿Alguna sugerencia?

vukits

ahora saco mi bola mágica y adivino qué versión de windows tienes xD

BocaDePez
BocaDePez

¿Windows 7? Si es un Windows 7 razonablemente al día, puede tardar 1 hora o así (y con fibra). Pero si es un Windows recién instalado, déjalo antes de irte a dormir y cuando vuelvas de trabajar al día siguiente tendrás la lista con suerte. Esto lleva pasando ya 18 meses.

mceds

Ay, mare, qué peligro. Una web no-Microsoft desde donde bajarse actualizaciones de seguridad.

BocaDePez
BocaDePez

Es Windows 7 Ultimate con Service Pack 1.

He llegado a tenerlo 5 horas buscando actualizaciones, y en la pestaña de funciones de red del administrador de tareas no haber ninguna actividad.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tarda de 12 a 16 horas. Vete a dormir o a currar, si estás pendiente acabarás con un ataque de nervios.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo dices en serio?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
vukits

aqui tienes un montón de consejos .

aunque lo primero es vaciar la cache de updates de windows 7 , reiniciar el ordenador, y darle a 'buscar actualizaciones'

un consejo te voy a dar... actualiza a windows 10, porque el update de windows 7 es una basura...