BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows Update me ofrece actualizar a Windows 11 22H2 sin que mi ordenador cumpla requisitos

Galocente

¿Cómo es que Windows update me está ofreciendo actualizar a Windows 11 siendo que mi ordenata no cumple los requisitos para ello?

También me da la opción de permanecer en Windows 10 pero solo por ahora.

cajiessa

Igual no sabe si cumples los requisitos o no, y cuando intentes actulizar lo comprueba

🗨️ 2
Galocente

La ultima vez que actualicé estaba el aviso de que mi sistema no cumple los requisitos, luego, si lo saben.

🗨️ 1
Toyandboy

Pensaran que ya lo sabes tú.

["lhacc"]

¿Cuál es el requisito que no cumples?

🗨️ 1
Galocente

Hace tiempo que lo miré pero, básicamente era el asunto del TPM.

Porque de recursos voy mas que sobrado.

kaleth

Posiblemente estén tocando cosas y se les haya escapado algo. Se puede forzar instalar el W11 sin los requisitos y ahora a gente que lo tiene así le está saliendo una marca de agua en el escritorio y una sugerencia de downgrade al W10 en el Windows Update, por ejemplo.

🗨️ 2
Skid Row

Me temo que están en ello. Porque un Lenovo ThinkCentre Tiny hace unos meses cambió el mensaje de "El equipo no es compatible…" a "El equipo todavía no es compatible".

Supongo que estará relacionado con la baja penetración de Win11. Equipos nuevos y poco más. Si la gente no compraba Win10, menos comprará Win11.

🗨️ 1
kaleth

Es que se lo buscan ellos solos. Mi padre tira con un portátil de hace 10 años que lleva un i7 3630QM, mi madre con uno que lleva un Ryzen 2200U. Ninguno de los dos pasan siquiera el requisito de CPU (Intel 8a Gen o AMD Zen+). Ambos con versiones legales de Windows, pero obviamente del 10 no pasan. Y como ellos tantísimos otros usuarios normales.

Intruso

Estan forzando a todo el mundo a pasarse a windows 11, cumplas o no los requisitos, si nomlos cumples saldra un aviso al estilo de esta copia no es original, poniendo creo que algo de que esté PC no cumple con los requisitos o algo así, se puede quitar.

Alex

Pues qué envidia. Yo tengo un disco con WinToGo y no logro que suba de versión. Me va a tocar hacer alguna pirula con el riesgo de perder todo

Galocente

Pues visto la visto y lo que comentais, mas pronto que tarde harán alguna chapuza para que no nos quedemos en Windows 10. Pero será una chapuza…

De momento no actualizo, mi sistema funciona mucho mas que bien.

Gracias a todos.

Galocente

Ja!!!…acabo de pinchar en "permanecer en Windows 10, por ahora", y me ha vuelto aparecer el mensaje de que mi equipo no cumple los requisitos mínimos.

JnK

Yo actualicé a W11 en mi portátil del 2015 (vamos, que no cumple los requisitos) con una ISO de Windows que cambias un archivo .dll y a instalar sin problemas.

La verdad que lo noto más fluido que W10 (tengo un ssd) y, por ahora, no me ha dado ningún problema.

🗨️ 2
axnspain
2

Es que Windows 11 está mejor "pulido" que Windows 10. La única tontería que Microsoft ha hecho con Windows 11 es lo de obligar al TPM, cosa que se puede saltar sin problemas, pero es una tontería obligar.

A mi me gusta más Windows 11.

🗨️ 1
JnK
1

A mi me gusta más Windows 11

A mi también. De hecho, aquí sigo y 0 problemas.

Alexxa

Interesante Tiny11, no lo conocía.

Pemeso97

Yo no cumplo los requisitos en TPM y en procesador ¿me merecería la pena cambiar a 11?