BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows Update bloqueado para actualizaciones por ventana-anuncio de Windows 10

otrovic

Efectivamente, las actualizaciones mensuales para Windows 7 (y esto ya viene ocurriendo desde las pasadas de marzo) no pueden descargarse (al menos yo no puedo) si antes no das preferencia a la instalación de Windows 10. W. Update muestra 18 actualizaciones este mes, las marco, desmarco la correspondiente a Windows 10 y la ventana ocupa todo el anuncio de este sistema, sin proceder a descargar las actualizaciones marcadas. Ya me costó mucho el pasado mes instalar las correspondientes actualizaciones, pero este de abril me está resultando imposible. He probado todo, he borrado los archivos causante de eso KB.....indicados en páginas fiables, y no hay manera. No quiero instalar Windows 10, al menos por ahora. Hay muchos programas que no me funcionarán, lo sé, tanto de software, como juegos, etc. Este forzamiento de Microsoft, sin considerar la voluntad o la libertad de los usuarios, me parece un abuso intolerable.

BocaDePez

Yo tuve que darle a actualizar pero al instante cancele las actualizaciones.

Entonces me aparecieron como canceladas, luego oculte la actualización de windows 10 y ya pude instalar todas las restantes.

🗨️ 2
otrovic

Para futuros sucesos como este. La actualización a Windows 10 prevalecía insistentemente sobre las otras 19 correspondientes a abril. La desmarcaba y se automarcaba de nuevo. La ocultaba y volvía a salir. Y así impidiendo continuamente las actualizaciones del mes.

Llamé a Microsoft ( el servicio de Windows Update es gratuito) y una operadora estuvo CUATRO HORAS conectada a mi ordenador hasta que arregló el error del software. Ahora ya funciona perfectamente y la opción de actualizar o no a W 10 me corresponde a mi, sin interferencias con otras actualizaciones.

Mea culpa. Creo que el error arranca de modificaciones indebidas que hice en el registro en un intento de frenar la insistencia de Windows 10.

Así pues, problema resuelto. Muchas gracias a todos

🗨️ 1
BocaDePez

Pero no nos has confirmado si desinstalaste y ocultaste la KB3035583 como sugerí el pasado jueves.

BocaDePez

a mi me deja actualizar perfectamente

BocaDePez
1

microsoft es como un violador de ordenadores en serie, es un ted bundy de los sistemas operativos, es un lord ingles en una guarderia, tojunto

Emad

que mania mas insana , actualizar por que lo dice win. Win 7 + sp1 y listo. Luego instalas solo lo que hace falta. actualizaciones deshabilitadas.

🗨️ 10
BocaDePez

Deshabilitar las actualizaciones, la peor idea que se pueda tener.

🗨️ 9
Emad

¿Me lo dices o me lo cuentas? Más de 15 años que lo hago. Se nota que eres "crudo" todavía. Dejar que MS te instale lo que da la gana es la peor idea. Busca mas opiniones. Luego cuentame.

🗨️ 8
mceds
1

Ni tanto ni tan calvo. Yo estuve bastante tiempo con Win 2000 sin actualizaciones (aparte de los SP que me pedían algunos programas) y sí que es posible, pero a base de empollar seguridad y estar muy al tanto de las vulnerabilidades que van saliendo.

Personalmente, nunca se lo recomendaría a un usuario estándar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
mceds
mceds
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
mceds
1
BocaDePez

A mí no me interesan las opiniones. A mí me interesan los hechos. Y los hechos son que si no instalas las actualizaciones de seguridad, tu sistema está en peligro.

🗨️ 2
Emad
Emad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo desinstalé la KB3035583 y tengo ocultas esa y la de "Actualizar a Windows 10 Pro, version 1511, 10586".

BocaDePez

Si el Service Pack 1 no está instalado, instálelo antes de seguir esta guía.

Descargar KB-3138612 y guardarlo donde se puede encontrar más adelante

Descargar SUR herramienta de guardarlo en un mismo lugar

🗨️ 1
BocaDePez

Ya dijo que tenía instaladas todas las actualizaciones hasta Marzo. Hay que leer mejor antes de hablar.