BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

windows update

BocaDePez

¿alguien sabe por que cuando le doy al windows update, y le doy a que me descargue 80 megas de updates, tarda como hora y media?

Pregunta seria y tal, hora y media para clavar 80 megas de mierda al pc mas reinicio de rigor

creo que me esta creciendo una telaraña desde la punta de la nariz al monitor, seguro que hay gente que ha muerto de asco esperando por el windows update

BocaDePez

Nadie lo sabe. Windows 7 empezó a comportarse así desde la salida de Windows 8. Hay miles de consultas en los foros oficiales de Microsoft y nunca proporcionan una solución... llevan varios años así.

Hazlo antes de acostarte y déja el PC encendido, porque si no, necesitarás un saco de tila.

🗨️ 2
BocaDePez

La última vez que miré, Windows tenía multitarea, por lo que en principio podrías hacer alguna otra cosa con el PC en vez de quedare mirando cómo avanza la descarga.

🗨️ 1
Beldarr

A no ser cuando apagas o enciendes el equipo que te pone lo de : "Instalando actualizaciones. No apague el equipo..." Así te quedas mirando con cara de tonto por que no puedes hacer otra cosa.

Fassou

Se ahorran tráfico, y motivan a la gente para pasarse a W10.

Lo que se llama una estrategia WIN-WIN

rbetancor
1

El último W7 que me tocó actualizar, incluyendo las actualizaciones del office 2010 ... fueron como 6 reinicios, unas 380 actualizaciones en total y unas 3 horas y media con una linea de 50Mb en un i5 con 4Gb de RAM y un SSD de 120Gb ... y he de reconocer, que la velocidad del SSD ayuda un huevo ... porque en un i7 con un disco de 1Tb SATA, se tiró como 6h para completar.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo peor hoy en día es si un W7 se instala desde cero en un equipo limpio recién montado. Yo probé y como tardaba un par de horas en empezar a descargar con una línea Jazztel 200/200, siempre pensé que había algo mal... rehice las ISOs, instalé KB con parches que sugerían... nada de nada solucionaba el problema.

Harto, una noche limpié el disco, reformateé, instalé el W7 desde el pendrive y me fui a la cama. Por la mañana estaba la lista de todas las actualizaciones, las marqué y me piré. A la hora de la comida estaban listas. Si llego a estar vigilando todo el proceso, me da algo.

BocaDePez

Como ya te han dicho es normal, cosas de Microsoft.

Siempre puedes usar el WSUS offline update si quieres ahorra tiempo