BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows sin acentos

DarKBreeD

Desde hace unos dias, en que borre algunos logs antiguos, de instalaciones viejas, supongo q borre algun archivo que me identificaba el teclado o algo... el problema es que ahora no puedo poner acentos, me aparecen 2 acentos (tal que asi ´´) solo con apretar una vez.
Tambien, al subir el volumen por el teclado, se me cuelga el pc...
Alguien sabe como solucionarlo???
He probado instalando los drivers del teclado, y sigue igual...

Muchas gracias de antemano -_-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

has intentado hacer una reparacion del sistema operativo?? o tal vez volver a un estado anterior? restaurar el sistema..

intentalo k no pierdes nada...

MaestroJedi

Comprueba qué idiomas tienes instalados en Panel de control, Configuración regional y de idioma y asegúrate de que tienes instalado y establecido el "Español - España (alfabetización tradicional)". Si tienes uno que pone "Variación del español", quítalo (a menos que tengas la certeza de que te va a hacer falta para algo).

Reinicia si es necesario, y cuéntanos si sigues con el problema.

Saludos

DarKBreeD

He mirado lo de la configuracion regional, y aparece todo como tu dices. Español de España, y en Ubicacion España tambien. Probare lo de restaurar sistema, a ver si soluciono algo, que no me apetece formatear el pc...

Muchas gracias de todas formas!

🗨️ 1
isidro1915

sino siempre te quedará la oportunidad de reparar tu instalacion actul, ya sabes, cuando te revise la existencia de instalaciones de windows la seleccionas y le das a la r para repararlo

Amanecer

Hola:

Lo de los dos acentos te lo produce un virus, es el BugBear. Lo único que tienes que hacer es descargarte las herramientas de eliminación de aquí, arrancar en el modo a prueba de fallos y ejecutarlas para que te eliminen el bicho.

Saludos.

🗨️ 2
MaestroJedi

Vaya... y yo que creía que eso no era más que una leyenda urbana :D

Pues nada, haz caso a Amanecer. Elimina el virus con las herramientas de Symantec y a correr :)

Saludos

🗨️ 1
Amanecer

Hola:

Yo también lo pensaba, hasta que me trajeron un ordenador con dicho problema. Inicialmente, también pensé que estaba mal la configuración regional o la de teclado, pero cuando comprobé que estaba correcto me temí que perdería varias horas recuperando la información, formateando y reinstalando.

Sin embargo, leí en un foro que alguien tenía un problema similar y le recomendaron lo que he escrito más arriba. Además, probé a desconfigurar el teclado de mi equipo, eligiendo uno de otro país, y vi que al pulsar la tecla del acento sólo me salía uno y no dos. Así que pasé las herramientas de desinfección y en 20 minutos el ordenador estaba perfecto.

Saludos.