BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

WINDOWS SEVEN 7 velocidad de internet router.

BocaDePez
BocaDePez

hola:

hace poco formatee el disco duro a causa de un aware que me habria ventanas de publicidad en el explorer.instale el nuevo windows seven 7 ultimate y esta es mi cuestion:

que he de hacer para cojer la maxima velocidad que me suministra el router? al router me llegan 19 megas y medio de 20 que tengo contratado.al pc me llegan 16 megas: 1 mega y medio menos que cuando tenia el xp.y de velocidad de subida tengo 545 kbs ahora.y antes tenia 864 kbs tengo menos ahora y no se por que.

he leido que las conexiones tcp/ip son ilimitadas,no como el xp a 10.

a ver si me podeis ayudar gracias.

katuflait

en windows 7 las conexioes no estan limitadas,ademas tu debes fijarte en la velocidad que te marca en las estadistica del router,eso no tiene nada que ver con el sistema operativo,eso puede variar dependiendo del ruido de tu cabble que va hasta la central,interferencias etc ec

el que antes subieras a 864 puede que no tenga nada que ver con windows 7, si no con tu conexion las conexiones de 20 megas adsl2+ suelen variar bastante dependiendo del estado de la linea rudo,atenuacion etc etc...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me pregunto, si esta utilizando el mismo cable, mismo router y solo ha variado que ha formateado el ordenador,,¿porque le baja la velocidad?--

🗨️ 1
katuflait

si en los parametros del router pone la misma velocidad de subida entonces es algo del ordenador pero si le a bajado la velocidad en el router entonces es de la conexion,lo de que es el mismo cable,te sorpenderias lo que me pasaba a mi con orange,cada dia tenia una atenuacion diferente,unos dias bajaba a 6 megas y al dia siguiente a 4, al principio al darme de alta bajaba a 11, luego un dia se desbarato todo y desde entonces sin nadie tocar nada, eso me decian desde orange empece a bajar a 4 o 6 segun el dia y nunca mas pude recuperar esos 11 megas,

preguntaras porque, pues eso ellos los saben muy bien, pero se hacen los lelos..