BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WINDOWS NO TIENE SUFICIENTE MEMORIA VIRTUAL. AYUDA!!

BocaDePez
BocaDePez

HOLA,tengo windpws xp p4 1.6ghz 256ram y casi todos los dias en la barra donde pone la hora me sale una exclamacion y me pone que windows no tiene memoria virtual suficiente......y que nose nosecuantos.

como es posible si tengo el ordenador muy poco tiempo y es un muy buen ordenador???

me suele ocurrir cuando conecto el edonkey y me pongo a bajar cosas con el dap, de repente me aparece eso, y ya no te cuento cuando dejo 2 dias el ordenata enfuxado y para abrir cualkier aplicacion me tarda 1 hora o se me cuelga.

que debohacer o que significa lo de la memoria virtual insuciente¿¿¿¿??ayudaaa :-?

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Solo te puedo decir una cosa soy tecnico informatico y...

INTEL ES UNA PUTA BASURAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Vende tu PC y comprate un AMD XP notaras y mucho el cambio.

y te ahorraras dinero.

🗨️ 3
Gaiden

y no tiene na k ver la memoria virtual con el procesador, es k me parto, enseguida el k apoya a amd echa las culpas de todo a intel, estas cosas me keman, y soy el primero k tiene amd y recomienda amd, pero si no tiene na k ver, tus "conocimientos" sobran, haz lo k dice cesalv en el post mas abajo, ajustando la memoria virtual al doble de la memoria fisica instalada no deberias tener problemas, y si tienes 2 dscos duros (k no 2 particiones en el mismo disco), el archivo de memoria virtual colocalo en el otro hd, el k no tenga el sistema instalado.
saludos

cisquillo

si las empresas tuvieran una lista de tecnicos patosos, al igual que los bancos tienen la de morosos. Estarias en cabeza con mucha diferencia, para gustos no hay nada escrito a inten lo que es de intel y a amd lo que es de amd

Cesalv

A ve:

vete al menu inicio, boton dcho sobre "mi pc", propiedades, pestaña "opciones avanzadas", boton configuracion n el apartado rendimiento, pestaña opciones avanzadas, boton cambiar n el apartado memoria virtual (a q mola lo guay q es xp y lo facil q es encontrar las cosas? xDDDDDDDDDDDD)

Ahi tienes una casilla q pone "tamaño inicial" (a lo mejor tienes q activar la opcion "tamaño personalizado") ahi tienes q poner un numero mayor del q pone, aunq windows se supone q sugiere cantidades lo ideal es minimo = ram fisica instalada, aconsejable el doble y como limite... mas d un gb no tiene demasiado sentido.

Lo q si t vendria bien es comprar mas ram porq eso d muy buen equipo es relativo, un ordenador nuevo con menos d 512 mb d ram n cuanto le des caña se t va a qdar pillao, y del micro mejor no digo na, tan solo q es demasiado caro pa lo q es...

malok

A mi me pasaba lo mismo y lo solucione asi,
Ves a inicio, panel de control, sistema dentro de sistema ir ha opciones avanzadas en el apartado rendimiento pulsa el boton de configuracion y pulsa en opciones avanzadas y despues pulsa en el apartado configuracion memoria virtual seleciona el tamaño ke creas oportuno para tu sistema, por ejemplo: yo tengo selecionado 576MB con un pentium 4 y 256mb de ram por si te sirve de orientacion.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias,he seguido todos los pasos y cuando llego a opciones avanzadas-memoria virutal me sale 384mb como pedeterminado,que hago lo subo hasta 600mb ó 500mb?????

gracias de nuevo.

🗨️ 1
Axelko

No te puedo decir un valor q vaya a misa, xo bueno. Prueba como t han dicho x arriba a poner el mínimo al doble de tu memoria física, es decir, 512, y el máximo pues lo q más rabia t de (no más de 1Gb, no seas basto). Salu2.

ronconcola

ten en cuenta ke el edonkey cuando pones a bajar archivos te ocupan ya el espacio maximo aunke no hayas bajado ni un solo byte xDDD

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

el disco duro lo tengo de 40gb y me quedan 18gb,osea que por falta de disco duro no creo que sea.

bueno yo lo voy a poner lo de la memoria virtual a 512mb a ver que tal va..

🗨️ 26
Unicode

Primeramente y antes de nada... decirle al lerd que dice que Intel es una puta mierda... mira "técnico", yo tengo un AMD 1333 ThunderBird y me va de perlas, pero no desprestigies a Intel por ese problema, porqué qué narices tiene que ver que se quede sin memoria virtual (sabes qué es memoria virtual??) con el tipo - marca de procesador?

Bueno, dejando a un lado tu post inútil, y después de leer todo lo que comentan los demás, tienen razón, puedes intentar hacerlo así.

De todas maneras, piensa también en que puedes tener algún proceso "background" que esté chupándote todos los recursos de tu sistema, ya sea un virus (a mi me sucedió con el Klez, que chupaba recursos como un condenao) o un programa raro que te hayas bajado...

Si has hecho eso, bajarte programas "raros", o de aquellos que gestionan la memoria de tu ordenador para que "vaya más rápido", o has tocado algo interno de Windows (registro y tal) puede que tu problema venga por ahí.

Pásate un antivirus si tienes sospechas, y si has tocado mucho el sistema pues reinstálalo, si te vuelve a suceder, al SAT (al primer "técnico" no le envies nada eh? :-D ).

Ya sabes, en principo tema hardware no tiene nada que ver... Salu2 y suerte!!

🗨️ 25
Axelko

Un proceso residente, un virus, un servicio (o muchos... vamos). Mira a ver cuanta memoria te consume el trasto.

Pulsa con el botón derecho en la barra de tareas y selecciona "Administrador de tareas". En la ventana q se abre pincha en la pestaña "Rendimiento". Allí te aparece el consumo de memoria junto a un gráfico, arriba a la izquierda.

El consumo de memoria nada más arrancar debería estar por debajo de los 100Mb (a mi me consume unos 60Mb). Si no es así, es q tienes el sistema demasiado cargado. Si no sabes como solucionarlo, usa el método clásico: reinstala (ya se q es un coñazo... ya). Salu2.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
Axelko
🗨️ 22
Cesalv
🗨️ 21
Axelko
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Axelko
Cesalv
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Unicode
🗨️ 13
Cesalv
🗨️ 12
dunkin
🗨️ 5
Cesalv
🗨️ 4
dunkin
Cesalv
🗨️ 1
Unicode
Unicode
🗨️ 3
dunkin
Axelko
🗨️ 1