BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

windows no puede configurar esta conexion inalambrica

hapayo

Buenas a todos, este es mi primer post pero llevo mas de un año aprendiendo en este estupendo foro (felicidades).
Ahi va mi problema instale un receptor wifi d-link entonces en las conexiones de red de windows me salia esto "wi(ndows no puede configurar esta conexion inalambrica" na no problema, hasta que quise navegar con el receptor de mi portatil Intel(R) PRO/Wireless 3945ABG Net, desiinstale el software de d-link y me sigue saliendo lo mismo, no tengo manera de q windows vea las conexiones inalambricas, he mirado el harware y esta todo bien no se lo que sera.
Si me pudierais ayudar estaria muy agradecido

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

¿Seguro que has desinstalado correctamente el administrador de redes inalámbricas de D-Link? :-)

🗨️ 1
hapayo

Hola quilloquepasa, creo que si incluso entre en regedit y borre todo lo relacionado con d-link por si era eso

mero-vingio

como tienes configurado el router? a lo mejor no has activado la señalizacion de red

🗨️ 1
hapayo

hola, no se, creo q bien pues cuando todavia tenia el d-link si accedia a internet con el soft de d-link, el problema que no busca ninguna red solo sale ese mensaje