BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Windows no pirata, gratis?

BocaDePez
BocaDePez

Me han regalado un ordenador sin sistema operativo y busco la manera de instalar en él Windows legítimo (sin cracks), si hay alguna versión oficial de Windows que sea distribuida de manera gratuita con soporte de actualizaciones, aunque sea limitada en funcionalidades.

Avanzo: no quiero respuestas sobre Linux.

BocaDePez
BocaDePez

No existe lo que quieres.

XP tal vez, aunque es de pago pero ya no se vende.

manrovi

Lo que buscas lo puedes tener pero sólo durante 30 días, supuestamente de prueba.

BocaDePez
BocaDePez

Reinstalas el sistema operativo cada mes, le pones las actualizaaciones y ya está.

La paciencia es la madre de la ciencia.

🗨️ 1
manrovi

Más que paciencia es masoquismo :P

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por todas las respuestas, es lo que imaginaba. Cachis.

BocaDePez
BocaDePez

todo lo que sea pirata, bien venido sea

quilloquepasa

Te buscas una imagen de instalación de Windows (la versión que quieras) y si tienes un amigo que trabaje para una empresa de la que disponga licencia corporativa, lo sobornas para que te la facilite.

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hmm, pues también, a veces lo he intentado con un colega del curro pero al final las Golden keys no valían para tomar por culo, me decía que no valían.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es piratear.

dano88

¿Estudias en una universidad? Si es así, es posible que puedas adquirir cualquier producto de microsoft gratuitamente

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Esto es... ¿a través de su Centro de Computación?, ¿de estrangis?, ¿licencias concedidas a estudiantes?

Al margen de mis preguntas, la universidad quedó atrás hace años, pero es otra buena idea. :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

La universidad tiene que tener convenio con microsoft y, a veces, sólo es para estudiantes de carreras técnicas porque teóricamente te dan el software para que lo "estudies", es decir, que un estudiante de ingeniería informática pueda montarse unos servidores y vea como interactuan con windows7, xp, etc

Un alumno de bellas artes no se dedica a aprender como funciona el sistema, normalmente es usuario sin más y por eso no se lo dan.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes contactos con la universidad, aunque sean estudiantes, te pueden coger la clave de cualquier equipo que tengan a mano; mirando la pegatina si es licencia OEM o con algún programita que te dice la clave que tiene windows si le han metido una licencia corporativa y no tiene pegatina.

programa del tipo; www.winkeyfinder.com/

Cuidado con xp porque si tienes una clave OEM necesitas un cd de xp OEM, si es corporativa cd corporativo. En windows 7 creo que han simplificado y te vale cualquier cd

🗨️ 2
mceds

Parece que va a tener que poner legítimo en letras tamaño 48.

Porque para complicarse la vida así, mejor instalarlo pirata directamente.

🗨️ 1
manrovi
BocaDePez
BocaDePez

No las quieres pero las vas a tener. Si no quieres pagar un duro, usa software libre y gratuito. No muerde y es eficiente.

Alex B

reactos.org/index.html

Basado en la documentación de los windows nt, es compatible con drivers de windows 2000 y xp :D aunque esta en una fase temprana de desarrollo.

Promete y mucho ya windows nt fue una recompilacion de lo bueno de unix, windows (en sencillez), linux y otros, este ha tomado lo bueno de nt y además ha añadido cosas que tiene unix-linux en cuanto a control de procesos y consola.

Aun no es compatible con directx y los drivers solo funciona una minoria (los que están bien implementados).