BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Windows no se ha instalado correctamente

coquitolindo

buenas tardes.

Tengo un portátil emachines E 720 con Windows XP. Ayer a la noche le actualicé el antivirus, tardo

un buen rato, lo tuve que reiniciar, al reiniciarlo se tuvieron que instalar 7 actualizaciones, aquí

tardo una eternidad ( pensé que se había quedado atascado) y le desconecté del enchufe. Al

enchufarle esta mañana me sale la pantalla negra llena de letras: WINDOWS NO SE HA INICIADO

CORRECTAMENTE., Le he dado a todas las opciones habidas y por haber ( intento iniciar Windows normalmente, intentó iniciar Windows seguro, intento iniciar windows seguro con funciones de red ,

intento iniciar windows seguro con símbolo del sistema) pero todos los intentos son fallidos y el

ordenador no enciende. alguien sabría que debo de hacer. Os agradezco vuestro tiempo.;););)

BocaDePez
BocaDePez

En un equipo moderno actual, las actualizaciones de ayer de Microsoft tardan unos 5 minutos en instalarse.

Teniendo en cuenta que ese portátil con un procesador Atom puede ser hasta 20 veces menos potente que un equipo de sobremesa, no me extraña que pensases que se había quedado colgado.

¿Tiene alguna luz que indique actividad en el disco duro, para saber si el inicio seguro sigue adelante? Yo esperaría un máximo de 1 hora mientras veo algo en la tele, pero las actualizaciones de ayer eran jodidas, porque cambiaban componentes críticos del sistema.

🗨️ 1
coquitolindo

Esta mañana con la pantalla en negro y las letras blancas de Windows no se ha instalado correctamente....... Lo tuve bastante tiempo y cuando pasaban los segundos el volvía a intentarlo y si que se encendía una lucecita pero se volvía a apagar.

LineBenchmark

Iniciar con un CD/DVD de Windows e intentar realizar un scandisk al disco duro, o sacarlo físicamente y hacerlo en otro ordenador. En caso de no solucionarse, pues reparar el sistema operativo. Suena a que se haya quedado con la falta de algunos archivos esenciales para el arranque a falta de más datos.

Saludos.

🗨️ 17
coquitolindo

Hola donovan, te comento: soy novata en esto, decirte que hará un año más o menos lo tuve que llevar a arreglar y me le instalaron el Windows XP, me dices que le inicie con un CD/DVD de Windows,te refieres al XP, voy a ver si me hago de alguno aunque primero voy a buscar la caja del ordenador a ver si viene en el algún CD , aunque el ordenador venia con el windows vista y no se si esto seria un inconveniente en caso de encontrar la caja). Perdona por mi ignorancia pero ya te digo que de esto no se mucho, más bien nada. Un saludo y gracias

🗨️ 16
LineBenchmark

Si te instalaron un XP, se supone que te dieron el CD si es que pagaste algo por ello. :P

Bueno, no entraré en detalles de si el XP es un pirata o no. En caso de encontrar el Vista, o el XP, se inicia desde el y hay que ir a la consola de recuperación. Tengas que reparar o formatear el sistema, lo necesitarás igualmente si eliminaron la partición de preinstalación al instalar el XP.

Creo que para iniciar la instalación (imagen del S.O.) desde la partición de preinstalación en esa marca y modelo es pulsando F11 o Alt y F10 juntas, desde que empieza a iniciarse el ordenador (antes de que empiece a cargar el S.O.). Si lo haces, dinos que opciones te da, no sea que sólo te permita restaurar cómo al primer día y se perderían todos los datos. Y evidentemente, si tiene el Vista, ese es el que se instalará.

No te preocupes, que nadie nace sabiendo, e incluso Einstein tubo que aprender a hablar.

Saludos.

🗨️ 15
coquitolindo

No me dieron ningún disco, pague y lo único que me dieron fue la factura:-O

Estoy intentando localizar algún CD, si lo consigo en estos días me pondré manos a la obra y si no pues no me quedara más remedio que volverle llevar a arreglar y soltar la guita X(. Ya os comentare como acaba las historia. SALUDOS ;););)

🗨️ 14
coquitolindo
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
coquitolindo
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
coquitolindo
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
coquitolindo
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
coquitolindo
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
coquitolindo
🗨️ 3
mceds
🗨️ 2
coquitolindo
🗨️ 1