BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows no arranca, pantalla en negro

pablogpita

Hola, tengo un problema, y es que el windows no arranca, bueno tecnicamente si arranca pero despues del logotipo de windows y la barrita verde se queda la pantalla en negro y no termina de arrancar. Intento entrar en modo seguro y se me queda la pantalla en negro con una barrita blanca parpadeando, lo mas fuerte de todo, es que el CD de instalacion tampoco va, porque carga todo y cuando va a preguntar lo de las particiones se queda la pantalla también en negro.
Estoy desesperado, gracias a que también tengo Linux instalado puedo escribir el mensaje y navegar por internet.

Mi Disco Duro:
20 G ---> Windows XP
50 G ---> Linux Kubuntu
130 G ---> Datos (partición NTFS)

Si necesitais más datos, estaré encantado de ofrecerlos con tal de que me ayudeis, muchas gracias por adelantado!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me suena a un fallo en los drives de la targeta....o se te jodido la misma.

Porque en linux funciona...pues no lo se eso suele ser los misterios de windows.

Prueba a quitar y poner de nuevo la targeta fisicamente.

🗨️ 2
pablogpita

Pero que tarjeta? jajaja!, gracias!

Bueno, he formateado la particion de windows y la de datos, por si acaso, en la de windows no tenía nada importante y lo que tenia en la de datos lo he pasado a linux. El caso es que el CD de Windows sigue sin arrancar, sale la primera pantalla azul con la barra blanca abajo cargando cosas, y cuando va a pasar a la otra pantalla se queda en negro con la barrita parpadeando arriba.

Muchas gracias por la ayuda por adelantado.

🗨️ 1
Guiller

ME suena a problemas de memoria o disco..