BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Windows mobile 6.5 ayuda

lema442
1

Bueno como veo en esta seccion un apartado para android y el sistema operativo de mi terminal es windows mobile 6.5 dejaré mis dudas por aquí. Si procede ubiquese en su lugar correspondiente.

Bueno no voy a extenderme mucho , ayer al ejecutar autoclean y suponiendo que esta aplicacion solo borra archivos " basura " y libera un poco de memoria ram, observo que me ha desaparecido un monton de aplicaciones mas de la mitad no se donde pueden estar dicho software, me da una pereza muy grande tener que buscar todas las aplicaciones borradas y tener que configurarlas y toda la parafernalia. Si alguien sabe algun modo de poder recuperar dichas aplicaciones.... Tengo instalado spbshell y me aparacen los accesos directos pero el icono fue borrado solo aparece el logo de windows y no hace nada al intentar entrar.

Tambien si ejecuto la herramienta de sktool para limpiar el registro aparecen las entradas relacionadas con las aplis que faltan.

Edito: Desde un explorador y siguiendo la ruta de intalacion ejecuto el .exe de las aplis desaparecidas y funcionan correctamente, supongo que esta apli se ha ventilado los accesos directos de las aplis que tenia o mejor dicho tengo, ahora necesito hacer que salga de nuevo los accesos directos.

Gracias por adelantado a todos y saludos.

lema442

Bueno me autorespondo y asi os cuento como he resuelto el problema con el explorador de archivos copia los .exe de las aplicaciones y las pegas como acceso directo en Mi dispositivo > Windows > Menú de Inicio > Programas .-
Con ello tendrás todas las aplicaciones otra vez en el lanzador de programas del Menú de inicio.