BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

windows y memoria

BocaDePez

la pregunta del millón: si windows xp es un sistema operativo "tan bueno" y "avanzado" (hay mucha gente que lo dice, aunque no lo comparto...) porqué tiene esos problemas con la administración de memoria y necesita "liberadores de ram"??

lo que quiero decir es que si tienes el equipo, por ejemplo, dos días funcionando sin parar (a veces no hace falta "tanto"...), la memoria física "desaparece" (se la come, porque no se con que la ocupa!!) y queda reducida a nada..., en cambio, ejecutas un "liberador de ram" y el sistema libera MUCHÍSIMA memoria. ¿despues de tanto tiempo haciendo sistemas ¿operativos? ;-) todavía no saben ponerles un sistema de administración de memoria decente?? (hablo de mocochoft, por si habia dudas xDD)

saludos!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pero es que si supiera gestionar decentemente la memoria, desaparecieran las pantallas azules, no se colgara, pudieras trabajar bien con el, no ocupara tanto disco, fuese mas rapido, ... etc etc .. ¡¡YA NO SERIA WINDOWS!! (y posiblemente ni de Microsoft, a no ser que lo comprara como todo lo que tiene....)
;-)

🗨️ 6
BocaDePez

creo que esa es la respuesta, si fuera bueno no sería de microsoft xDDD, además, si hiciera cosas propias de sistema operativo decente, como por ejemplo FUNCIONAR xDD no tendrían argumentos para sacar el próximo sistema operativo no?? xDDD

ahora fuera coñas (aunque lo de antes es verdad xDD): no me explico lo de comerse memoria porque sí, además si fuese porque la necesita... pero lo más gracioso es que un liberador de ram te liberá casi toda la memoria en menos de medio minuto.... (tampoco quiero decir que me quede sin memoria nada mas empezar, pero por ejemplo, despues de dos días andando (con emule siempre funcionando) hoy tenía solo 47mb de memoria física disponible de los 384mb que tengom y ejecutando el Fast Ram Defrag, en menos de 20 segundos me dejó libres 230mb... así que se puede decir que win está diseñado para comerse la memoria porque sí, porque otra explicación lógica no veo...

🗨️ 5
BocaDePez

lo más curioso: si abres el Administrador de tareas, en la pestaña Rendimiento, puedes ver como, aunque no estes haciendo nada, poco a poco va ocupando memoria física!!! haber como se explica eso!!!

saludos!

🗨️ 4
Polanko2k

pq siempre tienen k salir kuatro kapullos a decir tonterias sin nisikiera un pizca de credibilidad? si no os gusta, no lo useis, i os vais al foro linux, k no pasa nada, a mi windows 2000 o XP no me ha dado ningun problema NUNCA. Weno, yo ya sudo de este tema, k estoy kemado, lo dicho, si no os gusta, ya sabeis, pero dejad de criticar, ya k windows NO ES MALO y kien diga k es malo esta equivocado, k linux es mejor? kiza en algunas cosas... weno, da iwal, no os voy a convencer, pero dejadnos en paz. X cierto, yo he tenido windows encendido semanas y la memoria no se ha lelnado nunca si no hacia nada fuera de lo normal, asi k no tengo k usar Third party programs xD para liberarla

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Polanko2k
Polanko2k
DrMuehehe

Amplia la memoria virtual a 1 GB o más, a ver como va. A mi me pasó algo parecido con el Gnucleus y lo arreglé poniendo virtual de sobras, que para eso tenemos estos discos duros tan sobrados hoy en día.

🗨️ 2
guerreroberserk

Un GB es demasiado espacio "desperdiciado" para mi gusto, ke siempre ando con mis discos llenos y en total tengo 60GB

🗨️ 1
DrMuehehe

...pero actualmente tengo puestos 1'5 GB de virtual más el 0'5 Gigas de RAM, jeje. ¿Los ocupo? claro que no, pa eso están, jeje.

Ya te digo yo que no he vuelto a tener problemas de estos, :-D.